Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Tortillas personalizables

Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2016 por Cosas de Comé

La Noria, en El Puerto, ha dado con una original fórmula para vender tortillas: la base es una tortilla a la francesa a la que el cliente agrega ingredientes al gusto, como si fuera una pizza

En el establecimiento también hacen tortillones. Foto: Cedida por La Noria

Texto: Angeles Peiteado

El establecimiento La Noria en El Puerto se ha convertido en una tortillería que permite al cliente crear su propia tortilla partiendo siempre de una misma base: la tortilla a la francesa.

Según explica Carlos Dodero, el encargado, la historia de La Noria arranca hace ya nueve años, cuando abrió el primer establecimiento en el Centro Comercial El Paseo como cervecería. Posteriormente abrieron una cafetería en la misma gran superficie y hace dos años, en el número 21 de la avenida del Ejército.

Según explica Carlos, decidieron probar la fórmula de la tortillería por el hueco que había dejado en el corazón (y en el estómago) de muchos portuenses un establecimiento de este tipo que había cerrado en el centro de la ciudad.

En este establecimiento se puede degustar la tortilla, aunque también se puede encargar para comerla en casa.

La especialidad, explica el encargado, es la tortilla de pulpo. Para hacerla, se emplea el cefalópodo entero, que se cocina antes para que quede tierno y después se le agrega a la tortilla. Tienen, además, tortillones de seis huevos (cuatro euros), y 12 huevos (a 11 euros).

También está la posibilidad de ‘construir’ una tortilla al gusto. La base siempre es la misma: la tortilla a la francesa, que cuesta 1,5 euros. A partir de ahí, el cliente selecciona los ingredientes que prefiere, como si se tratara de una pizza. Cada ingrediente añade medio euro más al precio final. Según explican en este establecimiento, las tortillas se hacen al momento y todos los ingredientes son de calidad.

La Noria Tortillería Cervecería está en el número 21 de la avenida del Ejército, esquina con plaza de La Noria. Su teléfono es el 956057595 y abren todos los días para desayunos y luego continuan abiertos hasta después de las cenas. Pinchar aquí para ver su página web.

¿Quieres saber donde comer buenas tortillas en la provincia de Cádiz? pincha aquí

Vista interior de La Noria. Foto: Cedida por el establecimiento

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>