Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Todos los viernes: Cenas con tapas mientras se recorre la casa de Las 4 Torres

Publicado el Jueves, Octubre 4, 2012 por Cosas de Comé

La bienal marítima organiza este singular recorrido en el que los asistentes recorren esta finca del siglo XVIII. En algunas de las estancias les van sirviendo tapas de productos marineros

La Bienal Marítima es una iniciativa de caracter cultural que se está celebrando durante este año en la Casa las 4 Torres, un edificio construido en el siglo XVIII de una gran belleza y que servía a los comerciantes para observar la actividad marítima a través de sus torres.

Todos los viernes, y hasta el próximo mes de diciembre, La Bienal ofrece la posibilidad de recorrer la casa por la noche, a  partir de las nueve y media, con un toque original y es que mientras se recorren los 3 pisos y la torre del edificio se van ofreciendo una serie de tapas marineras acompañadas de vinos.

El precio de estas cenas con visita es de 22 euros. El menú tiene desde el típico “dobladillo” de caballa, un bocadillo muy famoso en la ciudad, hasta frituras como el cazón en adobo, las ortiguillas o las tortillitas de camarones.

El menú completo se puede ver aquí.

La torre mirador uno de los espacios más atractivos de la casa y que se visita durante la zona. Foto cedida por la Bienal Marítima

Tags:
2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 5 Noviembre 2012 en 18:38 pm

    Hola Inma. Acabo de hablar con la organización de estas cenas y me dicen que ha habido un error en el precio. Que lo volverán a cambiar a 22 euros. Saludos.

  • por Inma 5 Noviembre 2012 en 17:00 pm

    ¿Han duplicado el precio de esta cena? El último documento al que lleva el enlace del menú, detalla 45 euros en lugar de los 22 euros del documento original y que también recoge el resumen del presente post.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>