Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Temporada de trufa negra en Albalá

Publicado el Viernes, Enero 29, 2016 por Cosas de Comé

El establecimiento la ofrece con un revuelto de chantarelas o con unos raviolis de venado con crema de foie. También estrenan nuevos platos  en la carta

La trufa la traen de Soria. Foto: Cosasdecome

El restaurante Albalá de Jerez ha comenzado su temporada de trufa negra, un producto gourmet que gusta ofrecer a este establecimiento jerezano. El aderezo de los platos con este producto se ofrece de modo optativo y las trufas se cobran al paso. Así el cliente elige cuantos gramos quiere ponerle al plato. El gramo sale a 1,50 euros, aunque con unos pocos gramos bastan para aromatizar el plato ya que el producto se corta a lonchas muy finas.

En el establecimiento las ofrecen ahora para aromatizar dos platos, un revuelto de chantarelas las setas típicas del parque de Los Alcornocales, y también con unos raviolis de venado con crema de foie.

La temporada de trufas la abrieron la semana pasada y la mantendrán hasta que esté disponible en el mercado. La traen fresca desde Soria.

El establecimiento también ha estrenado carta con algunas novedades. Se refuerza la oferta de tapas que se pueden tomar sólo en la zona de barra y contrabarra y después se estrenan algunos platos como un hummus de berenjenas que va con sardinas ahumadas, aceitunas tipo manzanilla, naranja y queso de cabra. El plato se acompaña con unas tostaditas para untar.

También tienen un pan de cristal que lleva encima un guiso de cochinita pibil, un guiso típico de Méjico que lleva carne de cerdo adobada.

El pulpo, partido en dados y rebozado, es otra de las novedades. Se acompaña con un alioli de chipotle, con un toque picante.

Estrenan también dos arroces, que se pueden pedir de forma individual. Uno lleva pato con espárragos y calabaza y otros es negro y aderezado con pulpo hecho a la parrilla y un alioli de algas.

Entre los guiños habituales a la cocina internacional de Israel Ramos, el propietario del establecimiento, está un kebak. en el que usa pan de brioche para envolver el bocadillo. En la carta también incorpora un corte de ternera poco habitual por la zona como el karubi, una parte cercana a las costillas pero que se sirve sin hueso. En este caso los trozos se saltean con verduras al estilo japones y con toque picante. En el capítulo de carnes tienen también un lomo de vaca vieja retinta que se deja reposar entre 50 y 60 días. Se sirve hecha a la parrilla.

Finalmente, en el capítulo de postres juegan con el nombre de Kinder Bueno para presentar un plato que combina un praliné, con helado de chocolate y barquillo.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Albalá, aquí.

¿Cómo es una comida en Albalá?  pinchar aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>