Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Tapas en vaso

Publicado el Viernes, Junio 28, 2013 por Cosas de Comé

El chiringuito de La Marea en la playa Victoria de Cádiz ofrece unas originales propuestas como la ensaladilla o el salpicón de mariscos que se sirven en vaso en vez de en plato. El establecimiento también sirve desayunos en plena playa

Las tapas se sirven en varos de varios tamaños. Foto: Cosasdecome

 

 

En un chiringuito de playa lo de la comodidad es fundamental y por eso el chiringuito de La Marea, que acaba de comenzar temporada en la playa de la Victoria de Cádiz, frente a la cervecería (más datos aquí) ha puesto en marcha un original envase para algunas de sus tapas que se sirven en vaso en vez de en plato, lo que permite degustarlas con más comodidad en la barra del local que suele tener mucha gente en horas punta.

Así algunas de las tapas se sirven en este formato. Así ocurre con la ensaladilla de gambas con una mayonesa en espuma, con el salmorejo, el gazpacho y también con un salpicón de mariscos que se remata además, con otro toque original con unos dados de aloe vera.

Estas tapas se sirven en lo que se denomina vaso “sidrero”, unos vasos amplios. Se sirven además en varios tamaños, como tapa, media ración y ración.

El chiringuito estrena además este año una carta especial de tapas que se sirven entre las ocho y media y las once y media de la noche de domingos a jueves. Se trata de una colección de 10 tapas, alejadas de las típicas propuestas playeras de pescado frito y aliños,  entre 2 y 3 euros y que se sirven solamente en este tramo horario, ya que el resto del tiempo el establecimiento funciona más bien con medias raciones y raciones.

El establecimiento abre desde las nueve de la mañana para ofrecer desayunos y ya desde las doce y media de la mañana y hasta las doce de la noche está abierta de forma continúa la cocina. También hay disponible una carta de cocktails con alcohol y sin alcohol y los jueves al atardecer hay música en directo.

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 28 Junio 2013 en 17:54 pm

    Carmen. Muchísimas gracias por ese dato. ¿De que los ponen en Garabato?

  • por Carmen Escanilla 28 Junio 2013 en 16:44 pm

    Exactamente la misma propuesta de presentación que viene haciendo el bar Garabato, en la plaza del Mentidero desde que abrió sus puertas el pasado diciembre.
    La pareja de jóvenes que emprende este negocio apuesta por una cocina tradicional y creativa a la vez, obteniendo como resultado unas tapas de creación minimalista, atrayendo tanto a ojos como paladares, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos.
    Digno de ver y probar!!!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>