Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Son de Conil

Publicado el Viernes, Junio 6, 2014 por Cosas de Comé

El obrador de Antonia Butrón elabora una ensalada de pimientos asados  realizada con verduras de Conil y melva. Se vende sin aliñar para que el cliente la condimente a su gusto y se puede adquirir en raciones individuales o para varias personas

Los pimientos asados de Antonia Butrón. Foto: Cosasdecome

El obrador de Antonia Butrón ha puesto a la venta una ensalada de pimientos asados, un plato típico de la provincia de Cádiz, sobre todo en verano. Para elaborarlo el obrador utiliza pimientos rojos y verdes, además de cebolla de Conil que se asan en el horno del obrador. Una vez que están en su punto se pelan a mano y se trocean. Entonces se envasan y se acompañan de un filete de melva en aceite.

De esta manera el obrador intenta atender la demanda de los clientes a los que les gusta esta ensalada, realizada con productos frescos, como si la hicieran en su casa, pero que no tienen tiempo o prefieren evitar el trabajo que ello supone, ya que prepararlos es muy laborioso: el horneado tarda y luego la labor de pelarlos es muy tediosa. De hecho en el obrador utlizan la receta de Antonia, la fundadora de la empresa, tal como los hace en su casa.

En el obrador los hornean a diario y en el mismo día lo sirven a la tienda de la calle Brasil, que es donde, por el momento, tan sólo se vende este plato. La ensalada se presenta en pequeños envases herméticos. Los hay de dos tamaños, uno de 250 gramos que sale por 2,95 euros y otro de 500 gramos que sale a 5,75. También se pueden encargar en pesos superiores. Los pimientos aliñados se sirven sin aliñar, sin sal, ni aceite ni vinagre para que el cliente se los aliñe en casa a su gusto. El producto debe conservarse en frigorífico y ahí se mantiene en perfectas condiciones de consumo durante una semana.

El obrador también ha incorporado dos nuevos productos. Por un lado una empanada rellena de tortilla de patatas y bacon y también una novedosa versión de la sultana de coco tradicional a la que se le incorpora por encima un poco de chocolate en granos. Estos dos nuevos productos si se pueden encontrar en todas las tiendas de la cadena en Chiclana y Cádiz.

Horarios, localización , teléfono y más datos del obrador de Antonia Butrón, aquí.

La empanada de tortilla de patatas con bacon, la nueva especialidad de Antonia Butrón. Foto: Cedida por Antonia Butrón

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>