Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Show de Tapas y Casa Miguel abren sus instalaciones en La Loma de Sancti Petri

Publicado el Miércoles, Julio 11, 2012 por Cosas de Comé

“Show Garden” ofrece la misma carta que los establecimientos de Cádiz y La Tapería La Cepa está especializada en pescado frito servido en cartuchos

Vista del local de Show de tapas en Chiclana. Foto: Cosasdecome

La Loma del Puerco es una zona de Chiclana, muy cercana a Conil, muy concurrida en verano. En el centro comercial Tartessus dos conocidas firmas hosteleras de la Bahía, Show de Tapas de Cádiz y Casa Miguel de San Fernando, tienen establecimientos que sólo abren en verano, en concreto en los meses de julio y agosto, aunque Show de Tapas si mantiene durante todo el año abierto el local de celebraciones contiguo bautizado con el nombre de Show Garden.

El Show de Tapas de La Loma del Puerco abre todos los días de julio, agosto y septiembre, sólo en horario de noche y su carta está compuesta por platos en los que se ofrecen las mismas recetas que en sus dos bares de Cádiz.

Precisamente el grupo Show (Ver aquí la ubicación de sus dos locales en Cádiz) acaba de poner en marcha nueva carta en la que se rinde homenaje a los cinco años de la empresa que se cumplen ahora. Si quiere ver completa la nueva carta de Show de Tapas pulse en el enlace situado al final de esta información.

La Tapería La Cepa, situada también en el centro comercial Tartesus, abre todos los días excepto los domingos al mediodía tanto en horario de almuerzos como de cenas. Su teléfono es el 956498403 y su oferta gastronómica se basa en el pescado frito que se sirve en cartuchos de papel de estraza. Las especialidades de más éxito son los calamares, los chocos y el bienmesabe, nombre que recibe el cazón en adobo en San Fernando.

En esta zona también se encuentra otro local de tapas innovadoras, el Via Vai, que se mantiene abierto durante todo el año. Pulsar aquí para obtener más información del Viavai.

Pulse aquí para ver la nueva carta de Show de Tapas con algunos de los platos de más éxito de sus cinco años de vida

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>