Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Seminario para cocinar con setas en Jimena

Publicado el Lunes, Marzo 4, 2013 por Cosas de Comé

Tendrá lugar en la Venta Angel, un establecimiento recién inaugurado en Jimena e intervendrán varios profesores de escuelas de hostelería que elaborarán los platos, que luego se degustarán con vinos

La Venta Angel de Jimena, un nuevo establecimiento  que ha abierto en esta localidad en el mes de febrero, acogerá el próximo sábado día 9 a partir de las 5 de la tarde el segundo seminario micogastronómico “Cocinar con setas”.

El evento consistirá en que varios cocineros de las escuelas de hostelería de San Roque (Campo de Gibraltar) y la escuela de Hostelería Gran Capitán de Córdoba confeccionarán varios platos con este producto característico de Jimena.

Posteriormente los platos serán degustados por los asistentes al curso acompañados por vinos elegidos por la vinoteca Bodegas Collado.

En total se confeccionarán 5 platos y un postre, unas curiosas magdalenas de setas.

El precio del curso, organizado por la asociación micológica Chantarella de Jimena, es de 15 euros para particulares y de 50 euros  para empresas de hostelería que quieran acudir. El menú completo y todas las instrucciones para participar se pueden encontrar Pinchando aquí

La Venta Angel está situada en la carretera que va desde Algeciras a Ronda, a la altura de la Estación de Jimena, en donde estaba situada el restaurante Las Rejas, cuyas instalaciones usa ahora el nuevo establecimiento inaugurado en el pasado mes de febrero.

El establecimiento está dirigido por el empresario Angel Quirós Hidalgo, el mismo que tiene el bar restaurante La Bodeguita del Puerto en Sotogrande, un establecimiento especializado en pescado. Este será también protagonista de la Venta, aunque aquí incorporará carnes de caza y platos con setas, dos de los ejes de la cocina de Jimena.

En principio el establecimiento servirá desayunos y luego también tapas tanto en la barra como en la terraza. Mientras que el comedor se reservará para comidas que ofrecerán también tanto al mediodía como por la noche. La Venta cuenta también con un amplio salón para celebraciones con capacidad para 270 personas.

El teléfono de la Venta Angel es el 647762064 y abren todos los días desde las seis de la mañana para desayunos y se mantienen abiertos hasta por la noche para las cenas.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>