Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sacristía AB de Sanlúcar saca al mercado un oloroso viejo

Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 por Cosas de Comé

El nuevo vino se podrá catar por primera vez el próximo miércoles día 9 en Vinos y Maridaje en El Puerto de Santa María en una cata dirigida por el bodeguero Antonio Barbadillo Mateos, el propietario de esta firma especializada en vinos únicos y de calidad

El bodeguero sanluqueño Antonio Barbadillo Mateos presentará el próximo miércoles en una cata de vinos de su firma Sacristía AB que tendrá lugar en la vinoteca Vinos y Maridaje de El Puerto de Santa María su nuevo oloroso viejo, con lo que su colección se estrena en este campo.

Antonio Barbadillo señala que “todavía no tenemos ultimadas ni las etiquetas por lo que será la primera vez que se cate el vino en público”.  Su idea es tenerlo en el mercado, de todos modos, en las próximas semanas, fechas en las que también sacará una nueva saca de manzanilla en rama y la segunda edición de su amontillado, que ya sacó por primera vez el pasado año.

La forma de funcionar de Antonio Barbadillo es muy singular. Su estrategia consiste en ir recorriendo las bodegas en busca de vinos de muy alta calidad que luego embotella con su marca “Sacristía AB” y comercializa en pequeñas partidas. En el caso de este oloroso “del que aún no puedo desvelar a que bodega pertenece” se trata de un vino viejo, de larga crianza, y que saldrá en botellas de medio litro a un precio que estará en torno a los 80 euros. Barbadillo señala que se “trata de un oloroso de libro, que responde a las características más puras de este tipo de Jerez”.

El bodeguero señala que la cata será muy singular ya que ofreceremos tres vinos inéditos: el oloroso, la segunda saca de amontillado y la primera de este año de manzanilla, además de otras dos sacas de manzanillas anteriores y “una sorpresa” más. Barbadillo estará acompañado durante la cata por la enóloga de Vinos y Maridaje, Eva Espinosa.

El precio de la cata es de 15 euros y tendrá lugar a partir de las siete de la tarde. Se puede reservar plaza en el teléfono 699491132.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Vinos y Maridaje, aquí.

Más datos de Sacristía AB y Antonio Barbadillo Mateos, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>