Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 6 de octubre en Jerez: Paseo en bici por las leyendas, gastronomía y el flamenco jerezano

Publicado el Viernes, Octubre 5, 2012 por Cosas de Comé

La empresa Aire Arte organiza este recorrido por la ciudad que incluye paradas con tapas en los tabancos El Pasaje y El Guitarrón

Este sábado día 6 en el marco de la noche Azul y Blanca Aire Arte te brinda la posibilidad de viajar por la historia y las leyendas jerezanas en el Tour Azul y Blanco. Durante el recorrido, señala Juanmi Blanes, organizador de la ruta, se podrá “sentir la ciudad y pasear por el centro de Jerez en bicicleta de una manera tranquila, cultural y divertida. Saldremos a las 18:00 horas de la Iglesia Santo Domingo. Es necesario que cada participante traiga su propia bicicleta, en caso de que alguna persona no disponga de bicicleta puede solicitar el alquiler de la misma en la reserva. Se hará un  recorrido por las calles con más historia de Jerez realizando paradas en los monumentos más relevantes y en los lugares donde ocurrieron leyendas y curiosidades desconocidas que nuestros guías irán descubriendo a todos los amigos/as que nos acompañen. El recorrido en bicicleta durará unas dos horas y es es apto para toda la familia y es ideal para tomar fotografías”.

A la finalización del recorrido, continúa Blanes, ” haremos sendos avituallamientos en el Tabanco el Guitarrón de San Pedro y el Tabanco el Pasaje. En estos tabancos haremos una introducción a la historia del vino de Jerez y cataremos una copa de vino Fino acompañada de Mejillones Gallegos y Paté de Mojama y posteriormente una copa de Oloroso maridada con Chicharrones y Queso Curado. Una vez terminada la cata de nuestros vinos, se amenizará el final de la actividad con flamenco en directo.

El precio del Tour Azul y Blanco es de 12 euros. Para animar más la marcha y en relación a la Noche Azul y Blanca, ofrecemos un descuento de 2 euros para quienes vengan vestidos de azul o de blanco.

La reserva de la actividad se puede hacer por alguno de los siguientes medios:

Teléfono: 665303983

Correo: info@aire-arte.es

En AireArte (Calle Muro nº 10 Planta 2º Oficina 10), Tabanco Guitarrón San Pedro y Tabanco El Pasaje (en horario de apertura de ambos establecimientos)

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>