Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 4 de abril: Ruta de la ternera en Vejer

Publicado el Miércoles, Abril 1, 2015 por Cosas de Comé

29 bares ofrecerán a mediodía una tapa realizada con carne de este animal. Al evento se unen también dos establecimientos que pondrán un postre. Aquí la lista completa de participantes y las tapas que ofrecen

Detalle del cartel de la ruta

31 bares de Vejer participan este sábardo en la tercera ruta de la ternera, un evento con el que la ciudad quiere reivindicar la importancia de la cría de ganado retinto en la zona. Así cada uno de los establecimientos ofrecerán tapas con carne de este animal.

Los bares ofrecerán una tapa con bebida a 2,5 euros entre las doce y media y las cuatro y media de la tarde. También dos establecimientos ofrecerán un postre al mismo precio con lo que el número de participantes en la convocatoria, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con los hosteleros, se eleva a 33 establecimientos.

Entre las propuestas hay tapas bastante originales como unas tostas de retinto con manteca colorá y frambuesas que ofrece el bar Roio (avenida de San Miguel número 63) la carrillada en mantaca colorá de Valvatida (más datos aquí), el arroz con carne y espárragos de El Central (Calle Teniente Castrillón número 5) o la pastela que ofrecerá Trafalgar Tapas (más datos aquí). No faltarán tampoco los clásicos, como un rabo de retinto con garbanzos de Pepe Julián (más datos aquí).

Entre los postres, El Mastrén (más datos aquí) ofrecerá un helado de “camiones” el popular milhojas típico de Vejer y que realiza en versión magistral la confitería La Exquisita.

Pulsando en el recuadro, la lista con todos los participantes y las tapas que ofrecen

Aquí la guía gastronómica de Vejer

 

 

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>