Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 30 de marzo: Primera ruta de la tapa de ternera en Vejer

Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2013 por Cosas de Comé

Participan 36 establecimientos que ofreceran, a un precio de 2,5 euros tapa y bebida,  creaciones en torno a este producto. Muchos de ellos utilizarán carne de retinto, la raza característica de la zona

Ofrecemos el listado completo de participantes y las tapas que ponen

Detalle del cartel del evento.

Un total de 36 establecimientos de Vejer participan este sábado día 30 de marzo en la primera ruta de la tapa de ternera que tendrá lugar en Vejer, una población con una importante presencia de ganado vacuno y donde su carne tiene bastante fama.

La cita tendrá lugar entre las doce y media de la tarde y las cinco y durante este tiempo cada bar participante tendrá disponible una tapa especial realizada con ternera. El precio de esta tapa con la bebida será de 2,5 euros.

Muchos de los establecimientos utilizarán para hacer su tapa carne de retinto, la raza característica de la zona. En la ruta se podrán encontrar desde platos tradicionales como los callos de la peña de cazadores o el estofado del Bar Navarro, un clásico de la ciudad hasta fórmulas más novedosas. El Central, por ejemplo, ofrecerá un arroz con carne y espárragos. Garimba Sur optará por una fórmula asiática, el tataki. Valvatida lo ofrecerá en una hamburguesa con queso viejo y Casa Varo lo pondrá en un steak tartar, todo un clásico de la cocina internacional en el que la carne cruda se aliña con especias y otros productos para comer la carne como una especie de paté untado en tostadas.

Los nombres, las direcciones y las tapas que ofrecen todos los establecimientos los pueden encontrar pulsando en los recuadros:

 

Tags:
Una Respuesta
  • por Proyectos geotermia 26 Junio 2013 en 20:02 pm

    Sábado 30 de marzo: Primera ruta de la tapa de ternera en Vejer | Cosas de comer , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>