Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 27 de febrero: Presentación de los vinos del catálogo del club de vinos Cuatrogatos en la sala Milwaukee

Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 por Cosas de Comé

Estarán disponibles un centenar de vinos. Será uno de los actos paralelos a la “berza rock” que tendrá lugar ese día

El club de vinos Cuatro Gatos organiza el próximo sábados día 27 de febrero a partir de las once de la mañana y hasta las siete de la tarde una original presentación de sus vinos que tendrá lugar en la sala Milwaukee (avenida Bajamar número 10) donde se presentarán un centenar de vinos de varias bodegas.

La entrada costará 10 euros y durante la jornada las diferentes bodegas irán exponiendo las características de sus vinos y dándolos a probar. Federico Ferrer, gerente del club de vinos describe el evento de la siguiente manera: “Es lo que en inglés se llama un “portfolio tasting” o la cata del catálogo, algo muy frecuente entre los distribuidores para presentar los vinos a sus clientes. En mi caso no será una cata, más bien un festejo donde mostrar varios de los vinos del catálogo de Cuatrogatos Wines, con la peculiaridad de que serán los propios productores quienes los sirvan, cuenten y hablen sobre ellos. Nada técnico, a menos que alguien tan friki como yo se empeñe en conocer detalles y pormenores, sólo historias del lugar donde crecen las viñas, del entorno y su clima, y algo sobre la elaboración. Gente sencilla hablando de cosas sencillas. Y bebiendo vino. El sitio y el momento también tienen su importancia: los Hermanos Anelo, a quienes seguro conoceis, me ceden un espacio del edificio que aloja la Sala Milwaukee, donde el mismo día se celebra el Berza Rock 2016, ya en su séptima edición. Nosotros empezaremos a servir chorritos a las 11:00 horas, para dar ocasión a los profesionales de la provincia a acercarse a conocer y probar, y estaremos hasta las 19:00 horas. La berza se servirá a las 15:00 horas y la música empezará a sonar a las 17:00 horas y hasta las 2:00 aproximadamente. No creo que haya un ambiente más informal y desenfadado para organizar un evento alrededor del vino, y eso es parte de la idea, acercar el vino al público sin más que ganas de compartir y disfrutar. Por supuesto esperamos la asistencia de todos los hosteleros y profesionales que se quieran acercar a primera hora, donde podrán conocer a los elaboradores y sus vinos con algo más de tranquilidad”.

Más información sobre el club de vinos Cuatrogatos, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>