Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 23 de marzo: Cata de platos de cuchara y vinos de Huerta de Albalá en la Venta Melchor

Publicado el Viernes, Marzo 15, 2013 por Cosas de Comé

El menú incluye la cata comentada de Barbazul tinto y los nuevos rosado y blanco, acompañados de guisos en formato tapa como los alcauciles en escabeche, el menudo de carrillada o el flan de huevo con cabello de ángel

El menudo de callos y carrillada de retinto, uno de los platos que se servirá en el menú, junto a uno de los vinos de Huerta de Albalá.

La Venta Melchor de El Colorao (Conil) celebrará el próximo sábado día 23 de marzo un almuerzo-cata en el que se combinarán varios vinos de las bodegas Huerta de Albalá de Arcos con platos de cuchara preparados por la cocinera Petri Benitez. El acto se inscribe dentro de las IV Jornadas de la Cuchara que tienen lugar en el establecimiento desde hoy viernes día 15 y hasta el próximo domingo día 24.

El evento comenzará a la una y media de la tarde con una cata dirigida en la que se analizarán los vinos Barbazul tinto y también los dos últimos productos lanzados al mercado por la bodega: Barbazul rosado y blanco, presentados hace pocos días en la Sierra de Cádiz en un acto al que acudieron críticos de vinos de toda España (más información aquí).

Una vez finalizada la cata se servirá un almuerzo degustación, en formato tapas, de varios guisos de cuchara que se acompañarán de los vinos de la bodega. En total se servirán 7 platos diferentes y dos postres, seleccionados de la carta de las jornadas de la cuchara.

El precio del menú con la cata y los vinos de la comida incluidos es de 32 euros. Los suscriptores de Cosasdecome tendrán un descuento especial de 2 euros por lo que para ellos el precio será de 30.

El menú completo lo pueden ver pulsando aquí.

Si quiere suscribirse a Cosasdecome, pulse aquí.

La Venta Melchor está en la antigua Carretera Cádiz-Algeciras. Zona comercial de El Colorao. Para reservar mesa pueden llamar a los teléfonos 956445007 o en el correo electrónico ventamelchor@telefonica.net

Más información sobre las IV Jornadas de la Cuchara de la Venta Melchor, aquí

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>