Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 23 y domingo 24 de febrero: IV Muestra de Vinos Tintos de Cádiz en El Puerto

Publicado el Miércoles, Febrero 6, 2013 por Cosas de Comé

Tendrá lugar en el Instituto Santo Domingo. Participarán casi una veintena  de bodegas que expondrán y venderan sus especialidades. También se ofrecerán catas

Detalle del cartel de las jornadas

El Instituto Santo Domingo de El Puerto de Santa María, sede de los estudios de Vitivinicultura, una novedosa carrera en torno al vino, dará cabida los próximos sábado y domingo 23 y 24 de febrero a la cuarta edición de la muestra de vinos tintos de la provincia de Cádiz. El encuentro reunirá en este edificio histórico a una veintena de bodegas de la provincia especializadas en este tipo de productos, además de algunas firmas más de Sevilla que este año han sido invitadas.

La segunda novedad de la muestra es la colaboración en la organización y en la participación del Instituto Juan Lara de El Puerto cuyos alumnos de la especialidad de cocina se ocuparán de organizar tres catas maridadas de vinos con platos elaborados por estos estudiantes.

Además los alumnos de este centro y los de Vitivinicultura del Santo Domingo atenderán también un bar en el que se podrán probar los vinos acompañados por una tapa al precio de dos euros.

Como cada año la cita acogerá a expositores de practicamente todas las bodegas de tintos de la provincia. En ellos las firmas expondrán sus productos y además ofrecerán degustaciones de ellos. Paralelamente a lo largo del sábado y la mañana del domingo están previstas una veintena de catas de vinos.

Para asistir a la sesiones de catas, cada una con varios vinos de distintas bodegas, será necesario reservar plaza, cada una al precio de cinco euros. Las entradas para asistir a las catas, que suelen tener una importante demanda, estarán a la venta en la conserjería del Instituo Santo Domingo (Calle Santo Domingo número 29 desde el próximo día 11 de febrero.

Para ver el programa completo de la muestra, pulse en el recuadro.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>