Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 22 de diciembre: Clases para aprender a venenciar y una de papas con alcauciles

Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 por Cosas de Comé

La actividad organizada por Aire Arte tendrá lugar en Viña La Zarzuela, en Jerez

La empresa Aire Arte convoca para el próximo sábado 22 una nueva actividad en torno a los mostos, como viene haciendo en estas últimas semanas. En esta ocasión la cita compendre unas clases para aprender a venenciar (echar el vino en una copa con una larga vara con la que se saca de la bota) un recorrido por una finca con viñas y, finalmente, una comida en la propia casa viña.

Juanmi Blanes de la empresa Aire Arte señala que la actividad comenzará “en los aparcamientos de Ikea Jerez a las 12 horas. Nos dirigiremos en nuestros vehículos hasta la viña la Zarzuela donde tiene su sede la empresa de turismo enológico Spirit Sherry. Sus profesionales nos realizarán un recorrido divulgativo y técnico por el viñedo, su historia y especialmente sus trabajos. Tras el recorrido nos situaremos en la entrada de la casa de viña para realizar el taller aprende a venenciar. Todos los asistentes recibirán al final de mismo un diploma y el alumno más aventajado a juicio de los profesores recibirá un obsequio de Spirit Sherry. Después del taller almorzaremos en un salón interior con bonitas vistas al viñedo. El mismo estará compuesto de chacinas y aperitivos variados, ajo campero y el plato estrella papas con alcauciles. Finalizaremos la sobremesa con una copa de Brandy de Jerez”.

El precio de esta actividad es de 20 euros incluido el almuerzo y la bebida durante el mismo. Para los niños el precio se reduce a 10 euros y hay  descuentos para grupos desde 5 personas.

Las reservas se puede realizar hasta el viernes 20 a las 12 horas por medio del correo info@aire-arte.es o al teléfono 665303983.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>