Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Sábado 20 de febrero: Concurso de repostería de Cuaresma en la cofradía de la Sanidad de Cádiz

Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 por Cosas de Comé

La cofradía de la Sanidad de Cádiz celebra en su sede (Campo del Sur número 12) la cuarta edición de su concurso de repostería. La cita será a las 17:45 horas. El plazo de inscripción comienza el lunes día 15 y se extenderá durante los días 16, 17, 18 y 19 de febrero, llevándose a cabo en horario de 19:30 a 21:30 horas en la propia Casa de Hermandad. A la cita puede presentarse cualquier persona sea o no hermano de la cofradía y sin límite de postres. Cada inscripción, que corresponde sólo a un postre, tendrá un coste de 4 euros. Un jurado seleccionado por la cofradía -totalmente ajeno a la Junta de Gobierno- puntuará cada producto y habrá jugosos premios para los tres primeros clasificados.

En el momento de la inscripción la hermandad hará entrega de las bases que rigen el concurso para que los participantes conozcan las condiciones y el baremo de puntuación. El requisito será presentar un dulce típico de la Cuaresma (arroz con leche, torrijas, leche frita, buñuelos, bartolillos, rosco… etc.). El jurado puntuará de 1 a 3 los siguientes conceptos: Presentación y originalidad. Y de 1 a 5: Degustación.

Los participantes tendrán que presentar en la Casa de Hermandad el día 20 de febrero, entre las 17:00 y las 17:15 horas, el postre y, aparte, una muestra que degustará el jurado. A las 17:45 horas comenzará el concurso. Una vez finalizado se darán a conocer los nombres de los tres primeros clasificados, que recibirán sus premios. Al acabar el concurso se celebrará una degustación de postres y bebidas, para todo aquel que lo desee, a precios muy populares.

 

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>