Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Roscones de Reyes gigantes en la Sierra de Cádiz

Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 por Cosas de Comé

En Ubrique se repartirá uno de 35 metros realizado por las pastelerías de la ciudad. En Villamartín la confitería Juan Moreno ofrecerá el día 4 su tradicional degustación. También se montará otro de 50 metros en El Colorao, en Conil

El próximo domingo 3 de enero la avenida de España de Ubrique acogerá la degustación de un gran roscón de Reyes de 35 metros de longitud realizado gracias a la colaboración de las pastelerías y panaderías locales “Rosi”, “Ana de Consuelo”, “La Nave”, “Los 9 Caños” y “Rafi”. Además la nueva pastelería de Ubrique “Azúcar con arte” elaborará 3 metros más de roscón sin gluten para las personas con intolerancia a este producto.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Ubrique, dará comienzo a las 17:30 horas y se repartirán también 90 litros de chocolate caliente para acompañar el roscón.

Por otra parte la confitería Juan Moreno de Villamartín ofrecerá junto a su sede en la calle Boticas su tradicional degustación de roscones que tendrá lugar el día 4 de enero entre las cinco y las siete de la tarde. Se repartirán, en total, 5 grandes roscones y al acto asistirán los Reyes Magos que saludarán a los niños que vayan.

Más datos sobre la confitería Juan Moreno, aquí.

Finalmente en El Colorao, en Conil, también habrá otro roscón gigante. En esta ocasión lo montarán el día 5 a las cuatro de la tarde junto a la oficina de Unicaja que hay en esta pedanía de Conil. Coincidirá con la celebración de la cabalgata de Reyes y se repartirán 50 metros de roscón de Reyes. El evento está organizado por la Venta El Colorao y La Choza Gourmet. También colabora Coproem (Asociacion de comerciantes profesionales y empresarios del campo de Conil).

¿Quiere conocer los mejores roscones de reyes de la provincia? Vealos aquí

El exterior de la pastelería Juan Moreno de Villamartín. Foto: Cosasdecome

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>