Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Refresco con un toque picante

Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 por Cosas de Comé

Indi, la fabricante de bebidas de alta gama que elabora sus productos en la provincia, lanza al mercado Ginger Beer, un refresco ton un toque de jengibre

El nuevo sabor de Indi. Foto: Cedida por la compañía

La firma Indi Essences acaba de lanzar al mercado un nuevo refresco, Indi Ginger Beer, el octavo de la familia, en España y los 35 países del mundo donde está presente. En esta ocasión el ingrediente principal es el jengibre lo que le da un aroma cítrico y un ligero toque picante. Una de las singularidades de este producto, elaborado por una empresa andaluza es que la fase principal, la obtención de los aromas se lleva a cabo en las Destilerías Pico de El Puerto de Santa María, donde se destilan “al baño María” el  jengibre y botánicos con los que se elabora el refresco, previamente macerados de cuatro a seis semanas.

El nuevo sabor ha sido desarrollado, indica la firma, en el Centro de I + D de la marca, situado en el mismo edificio bicentenario que alberga la destilería. El equipo de cata  ha realizado más de 160 pruebas a lo largo de casi un año de trabajo para crear el nuevo sabor Ginger Beer.

La idea de la empresa con este nuevo refresco es  “cubrir el creciente interés de los consumidores más exigentes por productos y bebidas saludables, pero exquisitas, elaboradas a partir de elementos naturales. Los aficionados a las bebidas Premium demandan tragos más largos, que garanticen sensaciones placenteras durante más tiempo. Quieren aromas claramente perceptibles y sabores elegantes capaces de permanecer en el paladar durante segundos. Así como una carbonatación de calidad que mantenga todas sus propiedades durante casi una hora”.

Este es el octavo producto de la gama Indi que ya incluye tres tónicas diferentes, Tonic Water, Tonic Lemon y Strawberry Tonic; dos especialidades elaboradas a partir de las naranjas de Sevilla: Seville Orange y Orange Marmalade; una a partir de nuez de cola y violeta, Black; más otra resultante de destilar enebro: Juniper Berry.

Más información sobre los refrescos Indi, aquí.

Más información sobre la destilería artesanal de El Puerto, aquí.

Los refrescos Indi también están diseñados por otra empresa gaditana, Ideólogo.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>