Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Premio en Bruselas para la cerveza jerezana Xela

Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 por Cosas de Comé

Miguel Moncayo y Ana Isabel Triano con la cerveza premiada. Foto: Cedida por Cervezas Xela.

La fábrica de cervezas artesanas Xela de Jerez comunica la obtención de un premio internacional en Bruselas:

“La gastronomía de la provincia de Cádiz suma un reconocimiento internacional más, después de que Cerveza Xela, la única artesana con vino de Jerez, haya sido galardonada con el Premio Internacional al Sabor Superior, otorgado por el prestigioso International Taste and Quality Institute.

Estos premios, conocidos como “los Michelín de los productos alimentarios”, reconocen anualmente los mejores productos del mundo por su sabor y calidad, y se entregarán en el mes de junio en Bruselas. Los responsables de Cerveza Xela, Miguel Moncayo y Ana Isabel Triano, han expresado su satisfacción por este reconocimiento, que según señalan “es fruto de un gran esfuerzo y señal de la consolidación de una empresa joven como es Xela”, que cuenta con poco más de un año de vida. Añaden que el jurado se ha rendido ante el especial sabor de esta cerveza jerezana artesana que contiene en su fórmula un 7% de vino de Jerez, y es la única certificada por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez-Xères-Sherry.

El International Taste and Quality Institute, con sede en Bruselas, otorga estos premios anuales después de catar los productos alimenticios de sabor superior. El jurado está formado por más de 120 chefs y sommeliers de todo el mundo, e incluye a representantes de las 15 instituciones gastronómicas más importantes, entre ellas Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs’ Association, la Académie Culinaire de France, el Verband der Köche Deutschlands, la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, la Federerazione dei Cuochi Italiana, Årets Kock of Sweden, Euro-Toques, la Gilde Van Nedrlandse Meesterkoks, la Associação de Cozinheiros Profissionais de Portugal, la Craft Guild of Chefs, la Turkish Cooks Association, la World Master Chefs Society (WMCS) y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI) .

Más información sobre la cerveza Xela, aquí.

Si quiere enviar alguna noticia sobre su establecimiento o la apertura de uno nuevo a Cosasdecome puede hacerlo en el correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es o rellenando este formulario (pinchar aquí).

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>