Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Pollo de corral relleno, su salsita con oloroso de Jerez y servido en casa

Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 por Cosas de Comé

Alta Cazuela, el catering del Bar Juanito,  ofrece este producto a domicilio para evitar tener que cocinar durante las fiestas

El pollo de campo trufado de Alta Cazuela. Foto: Cedida por Alta Cazuela

Muchas veces en las comidas especiales de Navidad o de Año Nuevo el problema no son los aperitivos, que se pueden encontrar con facilidad, el gran problema es el plato principal con el que siempre nos gusta sorprender a los que vienen.

El problema se puede solucionar gracias a la iniciativa de la empresa jerezana Alta Cazuela que este año ha puesto en el mercado un original producto.

Se trata de pollos de corral también conocidos como pollos de campo, de los que tienen sabor, que la firma prepara en sus cocinas a la manera tradicional, deshuesando la parte central del animal y rellenándolo con una mezcla de carne de cerdo trufada con trozos de manzana, frutos secos y pasas.

El plato sirve para unas diez raciones y se sirve, además, con una salsa al oloroso.

Juan Rodríguez, de Alta Cazuela, señala que “hemos cuidado todos los detalles. Se trata de un producto de calidad. El pollo es de campo, alimentado de forma natural y después lo hemos guisado como en casa, con aceite de oliva. Lo acompañamos con una salsa al oloroso de Jerez que creemos que es el complemento perfecto. Es como si se hubiera cocinado en casa, pero sin el esfuerzo que ello supone”.

Cada pollo pesa unos 4 kilos y en casa lo único que tiene que hacer el cliente es calentarlo en el horno. “Lo que hay que hacer, explica Juan Rodríguez es calentar el horno a 140 ºC e introducir el pollo en una fuente durante 40 minutos, acompañado de la mitad de la salsa al oloroso. El resto de la salsa se calienta en microondas y después se vierte sobre el pollo al gusto”.

La empresa ha pensado en todos los detalles y el pollo se sirve incluso en el domicilio del cliente para que sea aún más cómodo. El pollo, que tienen un precio de 55 euros con la salsa incluida, se puede pedir en los teléfonos 954164480 y 956341218. Se sirve en cualquier punto de España y los pedidos hay que realizarlos como máximo antes del día 20 para el día de Navidad o noche buena y antes del día 27 para la festividad de Año Nuevo y Nochevieja.

 

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>