Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

“Pepe Tonic” prueba suerte en la feria de Jerez

Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 por Cosas de Comé

González Byass da a conocer en el recinto un combinado de ginebra con Tío Pepe y un toque de limón con la idea de recoger la opinión de los consumidores

Pepetonic, la nueva combinación que propone González Byass con su fino Tio Pepe. Foto: Cedida por González Byaas

La bodega González Byass lleva a cabo en la feria de Jerez una singular experiencia con el objetivo de conocer la impresión de los consumidores sobre una nueva manera de consumir su producto estrella el fino Tío Pepe. La idea es hacer con el una variante del popular gin tonic en el que la ginebra se sustituye por el vino jerezano. El combinado ha sido bautizado con el nombre de “Pepetonic”.

Pero la idea no es sólo que los consumidores lo prueben en la feria sino que también puedan emitir su opinión. Para ello han puesto en marcha la página web www.pepetonic.com, que permite el acceso a ella tanto desde dispositivos móviles como desde un ordenador de sobremesa.

La web incluye un vídeo con imágenes de animación en el que se explica qué es Pepe Tonic y cómo prepararlo. La receta es sencilla: se necesita una copa de balón, a la que se añade hielo, ¼ de Tio Pepe, ¾ de Tónica y un toque de Limón, antes de probarlo.

Con www.pepetonic.com González Byass se garantiza poder recoger la opinión de los consumidores de Pepe Tonic en el momento inmediato de la prueba. A la hora de valorar la “experiencia Pepe Tonic” de cada cual, se ofrecen hasta cuatro posibilidades de respuesta: “¡Me encanta, quiero más!”; “Lo recomendaré a mis amigos”;  “Le daré otra oportunidad”; y “Prefiero otro combinado”.

Para apoyar la participación, todos aquellos que dejen su opinión y su correo electrónico optarán al sorteo de un Fin de Semana en Londres para dos personas.

Pepe Tonic se sirve en la actualidad en el Templete de González Byass ubicado en el Recinto Ferial del Parque González Hontoria de Jerez, aunque el objetivo, si se cosecha la opinión satisfactoria por parte de los consumidores, es que se extienda de manera generalizada como una alternativa para la sobremesa o incluso como copa de noche.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>