Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Paté de aceitunas verdes, el nuevo producto de Conservas Cantizano de Paterna

Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 por Cosas de Comé

Está confeccionado con olivas de la variedad manzanilla, recolectadas en Andalucía, y aromatizadas con tagarninas, aceite de oliva y especias

El nuevo paté de Cantizano ha sido bautizado con el nombre de Picaolivas. Foto: Cosasdecome

Conservas Cantizano, la firma especializada en productos de verduras que tiene su sede en Paterna, acaba de sacar al mercado un nuevo producto. En esta ocasión se trata de un paté de aceitunas verdes que han bautizado con el nombre de “Picaolivas”.

Picaolivas está realizado con aceitunas tipo manzanilla que se recolectan en la provincia de Sevilla. Luego, ya en las instalaciones de Conservas Cantizano, las aceitunas, una vez deshuesadas se mezclan con tagarninas, el producto estrella de Cantizano, aceite de oliva y una mezcla de especias. El resultado es un paté de aceitunas con un ligero toque picante.

Juan Antonio Cantizano, gerente de la firma señala que “el producto, como todos los que hacemos es aprovechando la temporada. Las aceitunas que se utilizan son del tiempo y consideramos que es un paté muy bueno tanto para tomar untando en pan o también para añadirlo a algún plato de pasta. Cantizano resalta que “es mucho más suave que otros patés de aceitunas que hay en el mercado y, además, lo hemos realizado con aceitunas verdes”.

El añadido de las tagarninas “hace que resulte más agradable tanto en la textura como en el sabor, que se suaviza”. El producto se presenta en tarros de 230 gramos y sale a un precio de unos 4 euros. No necesita frío para conservarse, salvo que se abra el tarro y dura un año. Con esto ya son once los productos que tiene la firma, que también elabora otros patés de espárragos, tagarninas y tomate. La firma de Paterna está ahora tratando de acceder a mercados internacionales. En este sentido mantiene negociaciones para entrar en el Reino Unido o en Andorra.

El producto se puede ya adquirir a la propia firma en el teléfono 654119838 o en tiendas como La Quesería (Jerez), Al Andalus Club en Cádiz, La Tarifeña en Tarifa o en Distintivos de Calidad en Medina. (Pulsar sobre cada una de ellas para ver la dirección).

Más información sobre Conservas Cantizano, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>