Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Papas con huevo y chistorra “al boquete”

Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 por Cosas de Comé

El Val de Pepe estrena nueva carta con una versión novedosa de este plato tradicional. También estrena unos pinchitos morunos de langostinos o una coca de espárragos con romescu y un roast-beef con puré de patatas y guisantes

La versión de los huevos fritos con patatas y chistorra del cocinero Pepe Romero Valdespino. Foto: Cosasdecome

Se podrían llamar huevos fritos “al boquete” porque la chistorra, pasada por la plancha, se pone en un hueco que se le ha hecho a la patata. Esta va confitada en aceite a fuego lento con lo que queda tierna. Se frie incluso con su piel. Alrededor se coloca cebolla frita crujiente y para coronar la obra un huevo de codorniz. Es la nueva versión de este clásico que presenta el cocinero Pepe Romero Valdespino en la nueva carta del Val de Pepe.

La nueva carta también tiene otros estrenos como una coca, una versión de la zona mediterránea de las tostas, que lleva por encima salsa romescu, unos espárragos verdes salteados y un toque de queso parmesano en una especie de fusión entre las pizzas italianas y este plato típico del Mediterráneo español. En lo que son versiones novedosas el cocinero también juega con los langostinos que hace a la plancha con el aliño de los pinchitos. También presenta unos trozos de pollo con un empanado crujiente y acompañado de salsa teriyaki, la que utilizan los japoneses para ponerle a las carnes y pescados a la plancha.

El cocinero mantiene también sus guiños a la cocina inglesas con una versión clásica del Roast beef, una carne asada típica en el Reino Unido y que se presenta a finas lonchas, acompañada con dos guarniciones clásicas de este plato, el puré de patatas y los chícharos.

En la nueva carta también otros estrenos como unos calamares guisados al curry o un solomillo de pavo con almendras y miel. También tiene un steak tartar de añojo.

Se mantienen todos los clásicos como el paté al brandy, las papas aliñás, el rabo de toro, la merluza a la romana o el tartar de salmón con aguacate.

Horarios, localización, teléfono y más datos del Val de Pepe, aquí.

El roast beef, otro de los estrenos del Val de Pepe. Foto: Cedida por el Val de Pepe

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>