Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Oro verde, tienda de productos gastronómicos a granel en San Fernando

Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 por Cosas de Comé

Su propietaria, Olga Gallardo, comunica que ofrecen aceitunas, tés, especias o frutas desecadas todo al peso

Olga Gallardo, propietaria de la tienda Oro Verde, que abrió en San Fernando en el pasado mes de enero, comunica a través del formulario de Cosasdecome para eventos (verlo aquí) cuales son las características de su local especializado en la venta de productos gastronómicos a granel.

Olga señala: “Ya tienes en la ciudad de San Fernando un establecimiento que vende a granel. Y ¿Qué es lo que vende?. Pues verás: Aceitunas, con más de diez variedades, desde las famosas chupadeos hasta las verdiales, pasando por las gordales, aliñadas al tiempo, rellenas de almendras, sabor anchoas… También tenemos encurtidos, o sea, alcaparras, ajos en dos variedades, cebolletas, zanahorias, altramuces, pepinillos… ¡para chuparse los dedos! Y qué me dices de los tés al peso, nombres sugestivos: Mezcla rusa, Estrella fugaz, Ruta del desierto, trufas, english breakfast, pu-erh….rojos, negros rooibos, verdes. Y el famoso Pakistaní. En cuanto a hierbas y especias más de una treinta de variedades te aguardan. Para el estómago, para la ansiedad, para prevenir el cáncer… Consúltale a la dependienta, agradable, atenta, disciplinada…ella te dará muy buenos consejos. Se llama Olga. Desde la albahaca hasta la valeriana, pasando por el cardamomo, cola de caballo, jenjibre, consuelda, cúrcuma, diente de león, hierba luisa, hinojo, etc.etc… Los aceites de la Sierra de Cádiz están también en este establecimiento, en formatos ecológicos, de cristal, de plástico, de un litro, de tres cuartos, de medio litro. Los aliños para las comidas exquisitos y con gran calidad. Tio Pepe, pinchitos, adobo, carne al toro, couscus. Si en algo es pionera en San Fernando es en las frutas deshidratadas o desecadas. A granel. Bayas, melón, coco, piña, papaya, manzana, plátano, jenjibre, naranjas, cerezas, pomelo… Y las mieles, de enorme calidad, sin azúcares añadidos, con sabores procedentes del eucalipto, romero, azahar, bosque, mil flores, en formatos de cuarto, medio y kilo…Además de la meloja (calabaza cocida con miel).Ummmm… También destacan en frutos secos de alta calidad: avellanas, kikos, almendras, cokitos, pipas de calabaza, anacardos, revueltos dulce-salado, orejones, garbanzos barbacoa, pasas, ciruelas… Caramelos diet, complementos para el té, vainillas, azúcar glasé, latas de aceitunas rellenas de queso azul, limón, naranja, guindillas, sobrasada, pimiento picante… En definitiva, encandila TÉ y enamora TÉ de Oro Verde. Ya sabes todo al peso, compra la cantidad que quieras. ¡¡¡Nos vemos!!!”

Oro Verde está en la calle San Juan de la Cruz s/n (junto al Parque Sacramento). Su teléfono es el 665572375 y abren de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados sólo por la mañana.

Imagen del interior de la tienda Oro Verde. Foto cedida por Oro Verde

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>