Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nuevas tiendas gourmet en El Puerto de Santa María y San Fernando

Publicado el Miércoles, Mayo 28, 2014 por Cosas de Comé

Tu rincón gourmet ha abierto en Vistahermosa y ofrece productos escogidos de toda España. CocinArte en la avenida León Herrero de La Isla está especializada en comida preparada con propuestas originales como croquetas de sobrasada o empanadas individuales de morcilla y cebolla caramelizada

Imagen de la tienda de Cocinarte en la avenida León Herrero de San Fernando. Foto: Cedida por Cocinarte

Dos nuevas tiendas gourtmet informan de su apertura. Una de ellas está en San Fernando y la otra en El Puerto de Santa María.

“CocinArte” ha abierto en la avenida León Herrero, junto a Litos Corner. Se trata de un establecimiento de cocina preparada pero que se complementa también con productos gourmet, tanto conservas, como chacinas y quesos, además de algunos vinos gaditanos. El toque original del nuevo establecimiento está en sus especialidades de comida preparada, seobre todo en la gama de empanados donde ofrecen productos originales como las croquetas de queso Cabrales con jamón, otras de bacalao con piñones o de sobrasada. También tienen empanadillas de morcilla con cebolla caramelizada o hacen por encargo tortillas o lasañas. La idea es que el cliente se lleva los productos y los termina de hacer en su casa.

La iniciativa es de Yolanda Acosta, de 35 años y de San Fernando. Ya cuenta con experiencia en negocios de hostelería. Precisamente se hermano, Manolo Acosta, tiene junto a la tienda Litos Corner, un local especializado en cocina de Estados Unidos (más información aqui).

CocinArte abrió el pasado 8 de mayo está en el número 31 de la avenida León Herrero. Su teléfono es el 640220309 y abren de lunes a viernes de 10 a 14,30 y de 18.30 a 21 horas. Los sábados abren en horario de mañana y cierran los domingos. La tienda cerró en 2014.

En El puerto de Santa María abrió el pasado 28 de febrero “Tu rincón gourmet” una tienda especializada en productos de alta gama.La iniciativa es de Javier Domínguez Galán, un joven empresario de El Puerto que tras tener dos años tienda en internet con el mismo nombre (verla aquí), ahora se ha decicido a abrir tienda “física” en el centro comercial de Vista Hermosa.

Javier señala que la “tienda está especializada en la venta de productos de alimentación y bebidas selectas y ecológicas. Hay  desde los productos más tradicionales cómo el excelente atún de Barbate, pimientos del piquillo de Navarra, aceite virgen extra de Córdoba o embutidos de bellota de Extremadura, hasta los más innovadores como vino con láminas de oro, gelees, mermeladas de autor o los excelentes quesos de La Cabra Verde de Arcos. Además contamos -señala- con una gran selección de patés, todos 100% artesanos”.

Tú Rincón Gourmet está en el Centro Comercial Vista Hermosa (fase 1. Local 13). Abren de lunes a sábados de 10.30 a 14 y de 17.30 a 21. Los domingos abren de 10.30 a 14.30. El teléfono es el 856151669.

Vista de la tienda "Tu rincón gourmet" de El Puerto de Santa María. Foto: Cedida por Tú Rincón Gourmet

 

 

 

 

2 Respuestas
  • por Pepe 31 Mayo 2014 en 16:22 pm

    Me ha sorprendido la tienda que hay en vistahermosa de gourmet y la calidad de los producto y sobre todo como intenta abrir el mercado de los caldos de vinos andaluces u n ejemplo el tío Pepe en rama o la manzanilla pasada o petit verdor unos caldos superiores y sobre todo buen precio cosas como estas interesan

  • por Rosa 30 Mayo 2014 en 21:56 pm

    Paseando por Vistahermosa descubrí tu rincón Gourmet y me encanta. Tiene una gran variedad de productos, además de los que se comentan aquí. Las anchoas son espectaculares, los vinos de excelente calidad, muy difíciles de encontrar en otros lugares. Cada vez que voy al Puerto me dejo caer por allí y con el asesoramiento de Javier resuelvo unas excelentes cenas gourmets para mi familia y amigos. Los precios son muy buenos y la calidad, extraordinaria. Altamente recomendable.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>