Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nuevas guías gastronómicas en La Janda y Chiclana

Publicado el Viernes, Agosto 1, 2014 por Cosas de Comé

Pepe Oneto con la guía gastronómica de La Janda que ha realizado bajo la dirección de la Cadena Ser en La Janda. Foto: Benjamín Colsa

Dos nuevas guías gastronónicas han visto la luz en las últimas semanas.

En el Hotel Convento de San Francisco de Vejer se ha presentado la Guía Gastronómica de la Janda “Gourmet Janda”, una guía realizada para contribuir al desarrollo socioeconómico de la comarca y que edita la Cadena Ser La Janda (92.7 FM). La idea original del proyecto, ha sido de José Manuel Cabrales Carrasco, director del programa “La Ventana” de la Cadena Ser en La Janda y la dirección y textos de la guía son del comunicador gastronómico Pepe Oneto.

Como herramienta útil y práctica para divulgar el patrimonio culinario , el sector de la restauración y toda su riqueza gastronómica, la guía incluye un total de 21 empresas, así como recetas. Pretende en palabras del propio Oneto “ser un manual mediante el cual dar a conocer la amplia oferta de los distintos establecimientos de restaurantes y agroalimentarios que posee la zona”.

Se repartirán en una primera edición, un total de 1000 ejemplares de la guía por las oficinas de turismo, así como en las empresas que están incluidas en ella.

En el acto de presentación también se hicieron entrega de unos diplomas y pegatinas a los establecimientos incluidos en la guía, que los distingue como “Establecimientos de Calidad –Gourmet Janda Edición 2014” .

El formato de la guía es un A5, de fácil manejo, y anillada. La portada ha sido de Carmen Iruzubieta (El Peso Diseño Gráfico), la maquetación y diseño de Luís Rossi y cuenta con el asesoramiento gastronómico de Vicente Domínguez, técnico superior en restauración y las fotografías de Ruben Gil, Kiko Reyes, Manuel Rubio, Jann Vasquez y Lola Morillo.

Por otra parte el Ayuntamiento de Chiclana también ha reeditado la guía gastronómica de la ciudad en la que se recogen diversos establecimientos de hostelería. El manual está en las oficinas de turismo y también se puede descargar en la página de Turismo Chiclana (pulsar aquí para descargarla).

Si quiere ver las guías gastronómicas de todas las poblaciones de la provincia en Cosasdecome pinche aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>