Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nuevas cartas en Sopranis y Arteserrano de Cádiz, Los Olivos de El Puerto y Feduchy de Conil

Publicado el Jueves, Junio 6, 2013 por Cosas de Comé

Cuatro establecimientos de la provincia estrenan cartas en estos días.

En El Puerto de Santa María el bar Los Olivos (más información, aquí)  tiene una nueva carta en la que potencian el formato tapa, que se amplia considerablemente. De hecho ahora, las más de 80 especialidades con que cuenta el bar se pueden disfrutar en este formato. Para ver completa la nueva carta de Los Olivos pulse aquí.

En Cádiz, Arteserrano (más datos aquí), también ha puesto en marcha una nueva carta de raciones y medias raciones para compartir en las mesas. El establecimiento tiene más de 70 opciones. Pinchando aquí puede ver completa la nueva carta.

También en Cádiz, el restaurante Sopranis (más información aquí),  ha inaugurado nueva carta para la temporada de Verano. El establecimiento ofrece un menú degutación de 4 cuatro platos a elegir de la carta y un postre por 25 euros. La nueva oferta, que incide en el concepto de cocina de temporada defendido por los dos nuevos jefes de cocinal del local, José Luis Fernández Tallafigo y Carlos Martínez, ofrece platos como una ensaladilla que lleva como novedad una mayonesa de rúcula o unas verduras de primavera que se sirven crudas y cortadas muy finas y aromatizadas con trufa.

Otra de las novedades es un arroz meloso aromatizado con una salsa de espinacas y que lleva tropezones de espárragos y setas. El atún de almadraba, ahora en temporada, va con un asadillo de pimientos y se mantiene la oferta del pescado del día fresco simplemente hecho a la plancha.

En el apartado de carnes se estrena un plato de cochinillo crujiente confitado a baja temperatura y la tabla de quesos que se sirve de postre, una de las atracciones del local, se ha cambiado dando cabida a algunas especialidades de Cádiz, dado el alto nivel que están alcanzando las queserías de la provincia. El establecimiento también estrena nueva terraza exterior. Para ver completa la nueva carta de Sopranis, pulse aquí.

En Conil Feduchy Bar (más información aquí) también ha renovado su carta en la que opta por tapas muy elaboradas y platos para compartir. El cocinero Roberto Sánchez realiza una nueva versión de su famoso paté de perdiz al Pedro Ximénez que ahora presenta acompañado de un milhojas de manzana. No falta tampoco un salmorejo realizado con tomates de Conil, ahora en temporada y que aromatiza con el aceite ecológico Oleo Conil, elaborado en la localidad.

Otra de las novedades es un revuelto de ortiguillas salteadas con almejas, además de una versión renovada del pulpo a la gallega que lleva un fondo de espuma de patatas sobre el que se coloca un pulpo cocinado al ajillo y espolvoreado con pimentón picante. Cada día se ofrece también una fritura diferente de pescado que depende de lo que encuentren ese día en la plaza de abastos de Conil. En cuanto a las carnes se mantiene otro de los platos de éxito del local desde sus comienzos, el milhojas de secreto ibérico con berenjenas y jamón ibérico y se incorpora una nueva versión del entrecot de buey a la parrilla que va ahora con guarnición de verduras de temporada.

Feduchy también estrena un plato especial para niños con hamburguesa de pollo acompañadas con patatas fritas al estilo americano y pollo empanado con dos salsas. Asimismo realizan postres especiales que cambian cada día.

El milhojas de secreto ibérico, uno de los platos más solicitados en Feduchy. Foto: Cosasdecome

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>