Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nuevas aperturas de bares en la provincia

Publicado el Viernes, Enero 22, 2016 por Cosas de Comé

Los propietarios de los establecimientos comunican las aperturas de La Alhóndiga en San Fernando, Entremareas y Taberna La Mezquita en El Puerto y Gades Tapas en Cádiz

Los propietarios de varios nuevos establecimientos de la provincia han comunicado su apertura a Cosasdecome a través del correo pepemonforte@cosasdecome.es o a través del formulario que hay en la página (verlo aquí).

La Alhóndiga, junto al mercado, en San Fernando

En San Fernando ha abierto este mes de enero La Alhóndiga en la calle José López Rodríguez número 1, junto al mercado de abastos. El establecimiento tiene varias plantas y ofrece desde tapeo o servicio de restaurante hasta bar de copas. Destacan que cuentan en la cocina con el cocinero Carlos R. Virués que elabora cocina creativa. Horarios, localización, teléfono y más datos de esta establecimiento, aquí.

Taberna La Mezquita en la calle Jesús de los Milagros en El Puerto

En El Puerto ha reabierto La Mezquita, un conocido bar del centro. Lo hace con nuevo propietario, Abraham Ameneiro Marin y ambientado como taberna. Señalan que su cocina “es muy casera con platos tipicos del Puerto y de Cádiz. Las croquetas de la Mari son totalmente caseras y estan riquisimas y nuestro ajo caliente, sopa de tomate tambien, pero tambien tenemos todo tipo de Chacinas ibericas y conservas y salazones de Almadraba”. Abrieron en octubre de 2015. Están en la esquina de Jesús de los Milagros con calle Luna. No tienen teléfono y abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.

Entremareas en la calle Misericordia de El Puerto

Tapería Entremareas es el nombre de un nuevo establecimiento que ha abierto a finales de 2015 en el centro de El Puerto. “Les explico -comentan desde el establecimiento-  que hemos montado un concepto distinto de tapería de lo que hay en la zona dado que nuestras tapas son tapas para compartir al ser mas grandes que las tapas habituales que solemos comer en casi todos los bares del puerto. También en nuestra carta podrás encontrar tostones, revueltos y ensaladas la cual podrás ver en nuestra carta. Disponemos de menú del día de martes a viernes con guisos caseros. También le comento que nuestra tapa estrella es la ensaladilla crujiente de mariscos. Esta tapa consiste en una mezcla de verduras, frutas y mariscos la cual hace una mezcla de sabores frescos para el paladar. Es una tapa que estamos vendiendo mucho y está teniendo una gran aceptación. Entremareas está en la calle Misericordia número 9. Su teléfono es el 956066204 y abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche, excepto domingos por la noche y lunes.

 

Gadestapas en la calle General Luque de Cádiz

En la calle General Luque, en el local que ocupaba La gorda te da de comer, ha abierto Gades Tapas bajo la gestión de un conocido hostelero gaditano, Diego Mateos, el que puso en marcha La Mariquita Te Jarta en San Fernando. Mateos mantiene un estilo parecido a este establecimiento con tapas variadas, tanto de estilo clásico como moderno y con presentación cuidada. También ofrecen desayunos. Gadestapas está en la calle General Luque número 1. Su teléfono es el 956901182 y abren todos los días para desayunos, tapeo y cenas. Los martes sólo abren para desayunos.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>