María José Romero Barrero, la propietaria del despacho de vinos Mar 7 de Sanlúcar comunica que “El pasado 11 de junio, Barcelona se convirtió una vez más en el epicentro del grafismo y la comunicación con la entrega de los Premios Laus. Estos galardones, otorgados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD), reconocen los mejores proyectos realizados tanto por profesionales como por estudiantes de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual.
A los premios se presentaron cerca de 1.200 proyectos, de los cuales, 203 han sido premiados, entre ellos, el nuevo Packaging de MAR 7 con un LAUS de Bronce (en total se han repartido 116 bronces, en cinco categorías diferentes: Diseño gráfico, Digital, Creatividad Publicitaria, Audiovisual y Estudiantes). Para la Gama MAR 7, Habermas Comunicación creó un diseño centrado en tres principios; el entorno, la tipografía y la gama cromática, dando como resultado un diseño de etiquetas muy innovador para un producto tradicional como es el vino de Jerez.
Bajo la marca MAR 7 que hace referencia a la localización del local y a la historia de la Bodega Familiar que comenzó aquí su andadura en 1830, se embotellan unos vinos seleccionados cuidadosamente de entre los mejores del Marco. Unos vinos únicos en el mundo, amparados por las DDOO más antigua (1933) Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.
Más información sobre la tienda de vinos Mar 7 aquí