Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nueva presentación de los vinos del despacho Mar 7 de Sanlúcar

Publicado el Lunes, Junio 27, 2016 por Cosas de Comé

María José Romero, la propietaria del establecimiento, comunica que la nueva imagen ha obtenido ya un premio de diseño a nivel nacional

La nueva imagen de los vinos de Mar 7 Despacho de Vinos. Foto: Cedida por el establecimiento

María José Romero Barrero, la propietaria del despacho de vinos Mar 7 de Sanlúcar comunica que “El pasado 11 de junio, Barcelona se convirtió una vez más en el epicentro del grafismo y la comunicación con la entrega de los Premios Laus. Estos galardones, otorgados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD), reconocen los mejores proyectos realizados tanto por profesionales como por estudiantes de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual.

A los premios se presentaron cerca de 1.200 proyectos, de los cuales, 203 han sido premiados, entre ellos, el nuevo Packaging de MAR 7 con un LAUS de Bronce (en total se han repartido 116 bronces, en cinco categorías diferentes: Diseño gráfico, Digital, Creatividad Publicitaria, Audiovisual y Estudiantes). Para la Gama MAR 7, Habermas Comunicación creó un diseño centrado en tres principios; el entorno, la tipografía y la gama cromática, dando como resultado un diseño de etiquetas muy innovador para un producto tradicional como es el vino de Jerez.

Bajo la marca MAR 7 que hace referencia a la localización del local y a la historia de la Bodega Familiar que comenzó aquí su andadura en 1830, se embotellan unos vinos seleccionados cuidadosamente de entre los mejores del Marco. Unos vinos únicos en el mundo, amparados por las DDOO más antigua (1933) Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

Más información sobre la tienda de vinos Mar 7 aquí

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>