Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nueva carta en Sopranis: Estrenan platos como una crema de puerros y patatas con almejas gallegas o un bacalao al pil pil con fondo de garbanzos

Publicado el Viernes, Octubre 11, 2013 por Cosas de Comé

En los postres estrenan una tarta de queso payoyo con mango o unas torrijas aromatizadas con pistachos

Las verduras de temporada con huevos mollet, uno de los platos de la nueva temporada. Foto: Cosasdecome

 

 

El restaurante Sopranis de Cádiz estrena nueva carta bajo la dirección de los cocineros José Luis Tallafigo y Carlos Martínez

El número de estrenos es amplio y en todos los apartados. Así en los aperitivos hay una apuesta de nuevo por la cocina de temporada con unas perdices escabechadas presentadas en ensalada. Se estrena también una ensalada griega en la que el queso Fetta va envuelto en una pasta crujiente que se frie. Se complementa con la típica salsa tzaziki que se realiza con yogur y trozos de pepino.

Vuelve un plato que triunfó en la pasada temporada de invierno, las verduras del tiempo simplemente blanqueadas y acompañadas de un huevo mollet. El establecimiento está trayendo ahora también mariscos gallegos. En este caso se utilizan unas almejas para acompañar una crema templada de puerros y patatas. Por encima lleva también unos coscorrones de pan frito.

Aprovechando también las verduras de temporada se prepara un milhojas de berenjenas y calabacines en finas lonchas que se separan con una mezcla de verduras y se coronan con queso gratinado.

El pulpo gallego hecho a la brasa es otra de las novedades. Va acompañado de un puré de patatas hecho a la antigua, con un poco de mantequilla y luego perfumado con pimentón y aceite de oliva virgen extra.

Estrenan un bacalao al pil pil, que se acompaña con un guiso de garbanzos y se incorpora una versión de uno de los platos de moda ahora entre los restaurantes de la provincia, el codillo, en este caso glaseado al horno y acompañado de verduras o patatas fritas, dependiendo de la voluntad del cliente.

En los postres se mantiene la tabla de quesos, un rasgo distintivo del establecimiento y se añaden varias especialidades nuevas como una tarta de queso semicurado y mango o una torrija basada en un bizcocho bañado que se aromatiza con pistachos y luego se adorna con azúcar ligeramente caramelizada.

Ver aquí la nueva carta completa de Sopranis.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Sopranis, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>