Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nueva carta en Isabella de Jerez

Publicado el Jueves, Julio 18, 2013 por Cosas de Comé

El restaurante italiano situado en los jardines del Hotel Villa de Jerez introduce algunos guiños a la provincia con un rissoto inspirado en las famosas alcachofas del Bar Juanito o unos canelones rellenos de carrillada, un guiso muy habitual en la zona

La terraza del restaurante. Foto: Cedida por Isabella

Isabella, el restaurante italiano situado en los jardines del hotel Villa de Jerez estrena nueva carta en la que mantiene su costumbre de poner todos los platos en italiano. El establecimiento, que pertenece al grupo empresarial capitaneado por el Bar Juanito de Jerez, ha renovado el ochenta por ciento de los platos y mantiene su idea de apostar por la cocina tradicional italiana sin recurrir a su plato más difundido, la pizza, que no está en la carta.

En esta ocasión la nueva carga tiene algunos guiños a la provincia de Cádiz. Así se introducen dos nuevos rissotos, uno realizado en base a las famosas alcachofas del Bar Juanito y completado con jamón y otro con pulpo y algas de la bahía de Cádiz. También hay unos canelones rellenos de guiso de carrillada ibérica y unos “tagliata” (carne cortada después de hacerse a la plancha) de atún rojo de almadraba.

Se apuesta también por varios tipos de carpaccios y el grueso de la carta se sigue basando en la pasta, además de ensaladas y algunos platos de pescado como la lubina (branzino) cocinada con una crema de vino fino de Jerez.

En los postres no faltan dos clásicos como el Tiramisu o la panna cota. El establecimiento mantiene también este año su promoción de comidas con derecho a usar la piscina del hotel Villa de Jerez tras el almuerzo. El precio del menú es de 20 euros y también se ofrece un menú infantil con merienda por 15. En los dos casos se incluye el uso de la piscina.

Si quiere ver completa la nueva carta de Isabella, con los precios de todos los platos, pulse aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Isabella, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>