Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nueva carta de tapas para barra y para mesas en Arteserrano

Publicado el Viernes, Octubre 19, 2012 por Cosas de Comé

El restaurante incorpora una decena de nuevas especialidades, creadas por el cocinero Txema de Luis Astarloa, como unos pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro o un choco sobre fondo de alcachofas

Los pimientos del piquillo rellenos de cola de toro, uno de los estrenos. Foto: Cedida por Arteserrano

 

 

El restaurante Arteserrano acaba de estrenar nueva carta de tapas con dos modalidades, una especialmente destinada a la barra y otra especial, a base de tapas dobles, destinada a la zona de mesas y que estará vigente sólo los días entre semana y los domingos por la noche.

La nueva carta de tapas, con medio centenar de especialidades presenta una decena de estrenos creados por el cocinero Txema de Luis Astarloa.

Entre las novedades están unos pimientos del piquillo rellenos de rabo de toro o unos chocos hechos a la plancha y luego presentados sobre un fondo de alcachofas.

También estrenan un pulpo a la plancha sobre patatas confitadas, unos filetes “mignon” o una minihamburguesa de solomillo de ternera.

El establecimiento mantiene logicamente sus clásicos como el queso frito, las berenjenas empanadas con salmorejo, las brochetas, el arteserranito o su salmorejo.

También se estrenan postres en formato tapa a un precio de 2,80 euros y que van desde una mini tarta de queso con frutas del bosque a otra con chocolate y praliné de avellanas.

El establecimiento también estrena una modalidad especial para tapear en las mesas a base de “tapas dobles” que van a un precio, la mayoría, entre 3,10 y 5 euros. Esta carta especial de “tapas dobles” funcionará de lunes a viernes, excepto festivos y también los domingos por la noche.

Paralelamente se mantiene la carta a base de raciones y platos tradicional del establecimiento. (Puede consultarla aquí) y el nuevo apartado de arroces (verlo aquí)

Localización, horarios y más datos de Arteserrano, aquí.

Si quiere ver completa la nueva carta pulse sobre los recuadros:

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>