Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Nueva carta de postres en La Despensa

Publicado el Jueves, Febrero 4, 2016 por Cosas de Comé

El restaurante de Cádiz incorpora un “Dúo de Cuaresma” con tocino de cielo y mousse de arroz con leche, una tarta de limón y merengue o unos profiteroles de trufa y chocolate caliente. El establecimiento también las ofrece para merendar

El dúo de Cuaresma, uno de los nuevos postres de La Despensa. Foto: Cosasdecome

El restaurante La Despensa de Cádiz ha renovado su carta de postres con el objeto de dar mayor relieve a este apartado. En concreto la carta nueva tiene 11 especialidades que juegan con grandes clásicas pero con presentaciones muy cuidadas “y cuidando mucho la materia prima”, indican Jesús Rivas y Pepe Franco, los propietarios del establecimiento.

Ambos destacan el caracter artesanal de la nueva oferta que recoge, por ejemplo, ahora que llega la Cuaresma, una propuesta que combina dos grandes clásicos de esta época como el tocino de cielo y el arroz con leche, interpretado en una ligera mousse.

También incorporan otro clásico, la tarta de manzana aunque hecha con láminas crujientes y acompañada de un helado de vainilla. También tienen unos profiteroles que van rellenos de trufa y se acompañan con una salsa de chocolate caliente.

También juegan con el caliente y el frio con un bizcocho de chocolate que se acompaña con helado de vainilla. Asimismo tienen un canelón de galleta que se rellena con chocolate y se acompaña de bastones de almendra y una sopa de crema inglesa.

Otro gran clásico el merengue, lo llevan en un milhojas que lleva frutas frescas de temporada. También va en una tarta de limón.  En el apartado de las tartas también tienen una de queso con helado de frambuesas.

En la carta ofrecen una versión de la lecha frita que lleva crema pastelera y helado de vainilla con canela. Cuentan también con un sorbete de piña colada con ron añejo y un mojito de ciruelas.

Los postres rondan todos los cinco euros de precio. Para desarrollar esta nueva carta de postres han contado con todo un experto en este campo, el pastelero Miguel Sánchez Ramos, que formó parte de la plantilla de la famosa pastelería La Camelia de Cádiz, una referencia en este marco.

Los postres se pueden acompañar también con “medios gin tonic”, un combinado más pequeño que se ofrece para terminar la comida.

La nueva carta de postres no sólo se puede disfrutar en almuerzos y cenas, sino que también están disponibles para merendar y se pueden encargar tartas en el local.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante La Despensa, aquí.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>