Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Novedades comida a domicilio

Publicado el Sábado, Enero 1, 2000 por Cosas de Comé

  • Castellar: El Bar El Cortijo ha puesto en marcha un servicio a domicilio basado en comida tradicional y platos vegetarianos. Más información aquí
  • Chiclana: La pizzería Pizza Loop de Chiclana se ha incorporado también al servicio de petición de pedidos por internet que ofrece Comiendoencasa. Esta pizzería estira las bases de las pizzas de forma artesanal a mano, y no con rodillos. Más información aquí.
  • Chiclana:  Cuando hay muchos en casa, no hay manera de poner deacuerdo a la gente, por eso La Guarida, un local especializado en comida a domicilio, practia el “todo el mundo contento” y tiene disponible desde comida casera como croquetas del puchero o menudo, hasta hamburguesas, pizzas o  kebabs. Más información aquí.
  • El Puerto de Santa María. ¿Erez capaz de comerte una hamburguesa de dos kilos?. La pizzería Dados de El Puerto de Santa María la tiene e incluso puede salirte gratis si eres capaz de superar la marca registrada de comertela en menos tiempo. Pero si quieres ir haciendo prácticas, puede pedirte la “coliseum”, otro bocado de tamaño colosal. Ya está disponible en la página de comiendo en casa que amplia así servicio a El Puerto de Santa María. Más información, aquí
  • San Fernando. Heladería Hela2. Servicio a domicilio de helados. Más información, aquí.
  • San Fernando: Cervecería Bocatería Sabor de La Isla. Ofrece llevar la comida a la Playa de Camposoto. Más información, aquí.
  • San Fernando: 40 Calentitos y el Botellín, un establecimiento de San Fernando especializado en pequeños bocadillos, acaba de inaugurar servicio a domicilio. Ofrece, como curiosidad, un apartado de bocadillos dulce y también nachos con diferentes salsas. Otra cualidad del servicio es que las bebidas van en unos envases especiales para que lleguen bien frías a casa del cliente. Su carta al completo, aquí.
  • San Fernando: La marisquería 3 x 5 ha puesto en marcha un servicio de mariscadas a domicilio. Lleva gambas, langostinos, cigalas, bocas y quisquillas. Más información, aquí.
  • San Fernando: Una de las especialidades a domicilio que ofrece El Asador El Gordo es un bocadillo bautizado con el nombre de “Super Canijo”, una barra de pan rellena de ensalada de pollo, queso, huevo, jamón york, bacon y hamburguesas. La barra de pan con todos sus ingredientes dentro pesa más de dos kilos. Más información aquí.
  • Ubrique: El Laurel de Miguel ha puesto en marcha servicio a domicilio. La carta está compuesta por pizzas que elaboran ellos mismos. Funciona todos los días, aunque sólo por la noche. Más información aquí

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>