Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Navidades sin cocina

Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 por Cosas de Comé

El obrador de Antonia Butrón edita un catálogo especial de empanadas y aperitivos especiales para las comidas de Navidad

Bodegón realizado con los productos especiales de Antonia Butrón para Navidad. Foto: Cedida por Antonia Butrón

El obrador de Antonia Butrón, con tiendas en Chiclana y Cádiz, ha lanzado un catálogo especial de productos para las fiestas navideñas. La intención es ofrecer una amplia oferta de aperitivos ya terminados y de calidad gourmet para las fiestas y que eviten tener que pasar en la cocina largas horas para preparar la comida. La firma artesana chiclanera ofrece incluso un plato principal, unos filetes de pavo realizados con salsa de piñones, una receta que la creadora de la firma, Antonia Butrón, realiza para estos días.

El catálogo, ya disponible en las tiendas, ofrece varios tipos de empanadas, hojaldres, brazos de gitano, pequeños bocaditos salados y las despanadas, la última creación de la firma y que consiste en un hojaldre con el relleno por encima, una especie de pizzas pero con base de hojaldre. Todos los productos son válidos para partirlos en pequeñso canapés lo que permite ponerlos de aperitivo. Asimismo ofrecen como postre una tarta de queso y mermelada de frambuesas y el original roscón de reyes de la firma, realizado en vez de con la masa habitual de este dulce con hojaldre.

La firma ofrece además ventajas por realizar los encargos para los días 24 y 31 antes del día 18 de diciembre. Pinchando en los recuadros se puede ver completo el catálogo especial de Antonia Butrón y los precios de cada producto. Los pedidos se pueden hacer en las propias tiendas, en el teléfono 902702064, en el correo elecrónico obrador@antoniabutron.com o en la página en facebook de la firma (pinchar aquí).

Horarios, localización, teléfonos y más datos de Antonia Butrón y sus tiendas, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>