Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Mucho bacalao

Publicado el Viernes, Febrero 20, 2015 por Cosas de Comé

El obrador de Antonia Butrón crea para la Cuaresma una edición especial de empanadas realizadas con Bacalao con 4 especialidades basadas en este pescado

La empanada de bacalao con pasas, una de las especialidades. Foto: Cedida por Antonia Butrón

El bacalao es uno de los productos característicos de la Cuaresma en la que este sustituye en muchas ocasiones a la carne. En Andalucía existe mucha tradición de comer platos con este producto en esta epoca y por eso el obrador de Antonia Butrón ha puesto en marcha un apartado especial de especialidades realizadas con lomo de bacalao desmigado.

Los estrenos son una empanada de bacalao con espinacas y a la que se añade un poco de pimentón de la Vera. También hay otra en el que el bacalao desmigado se coloca con otra capa de patatas confitadas. También estrenan un pastel en el que superponen capas de bacalao refrito con cebollas, patatas confitadas y nata. A ello se une uno de los clásicos del catálogo del obrador, la empanada de bacalao y pasas.

Las nuevas especiliadadees están ya desde hoy en las empanaderías de Antonia Butrón en Cádiz, San Fernando, Chiclana y Sevilla y se pueden adquirir tanto en porciones como enteras.

Asimismo la firma incorpora novedades en sus famosos rosquetes, otro de los productos característicos de la Cuaresma. En este caso hay uno relleno de avellana de los toros, otro que lleva pequeños trozos de fruta confitada y un tercero con pequeñas perlas de chocolate y de naranja confitada.

Finalmente ofrecen hasta cuatro tipos de torrijas diferentes. Las hay de vino con miel ecológica, de leche con miel, de naranja y azahar y unas cuartas con vino y luego bañadas con azúcar y canela, en vez de miel. Las torrijas salen a 1,75 euros la unidad.

Tanto las empanadas como las torrijas y los rosquetes se pueden encargar por teléfono en los números 902702064 o 856925033 y también en el correo electrónico obrador@antoniabutron.com

Horarios, localización, teléfono y más datos de Antonia Butrón, aquí.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>