Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Mousse con espumoso gaditano

Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 por Cosas de Comé

La confitería La Tarifeña estrena estas Navidades un nuevo pastel especial para las celebraciones que se hace con el espumoso Beta de Barbadillo y chocolate

Uno de los formatos en que se ofrece la mousse con el espumoso gaditano es en un brazo de gitano. Foto: Cedida por la Confitería La Tarifeña

La pastelería La Tarifeña de Tarifa siempre suele realizar estrenos para las fiestas navideñas y, en esta ocasión, propone algunos pasteles, pesandos especialmente para las comidas de Navidad y Año Nuevo, en las que han empleado un producto de la provincia, el espumoso Beta de las bodegas Barbadillo de Sanlúcar.

A partir de ahí los hermanos José y Carlos Bernal, los maestros pasteleros de La Tarifeña, realizan varias presentaciones, tanto en tartas como en brazos de gitano, en los que combinan este producto con chocolate y bizcocho.

Este año la firma ha puesto a la venta una veintena de turrones diferentes, que van desde los tradicionales al estilo de Gijona o el pan de Cádiz a otros más innovadores. Los ofrecen tanto al corte como en pequeñas cajas en las que se colocan varias especialidades por lo que es posible comprarlos en trozos pequeños y así probar varios.

La firma también ha recuperado este año para las fiestas navideñas unas tartaletas de crema de almendras y piñones, una especialidad tradicional de la firma pero que no elaborban desde hacía más de cinco años. La masa de almendras va sobre una canastilla muy fina de pasta y por encima el dulce va decorado con piñones nacionales.

Además de sus dos productos estrella para las fiestas navideñas, las cajillas, el dulce típico de Tarifa, el ponche, un jugoso pastel y el tocino de cielo de la firma, la confitería también prepara bandejas de productos salados como pequeñas tartaletas, mini croasans rellenos o pequeñas empanadillas.

Este año también han preparado un dulce curioso “la prueba” de roscos de reyes, pequeños bollitos rellenos con trufa, crema o nata y que permiten a los clientes probar este dulce típico de las fiestas antes de comprarlo.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la confitería La Tarifeña, aquí.

Las canastillas de almendra y piñones, un clásico recuperado de La Tarifeña. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>