Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Miercoles 23 de mayo: Antigua lonja pesquera de Barbate

Publicado el Viernes, Mayo 18, 2012 por Cosas de Comé

La maestra chocolatera Pepi Martínez de Tres Martínez hablará de las posibilidades de combinar el atún y el chocolate. También presentará sus nuevas creaciones, entre ellas un bombón “interactivo”

El bombón "interactivo" de Tres Martinez lleva impreso en su superficie el código QR por lo que haciéndole una foto con el móvil te puede llevar directamente a la página web de la confitería. Foto: Cedida por Tres Martínez

La maestra chocolatera Pepi Martínez, de la confitería Tres Martínez de Barbate intervendrá el próximo miércoles en el ciclo de cocina sobre el atún que está teniendo lugar en la antigua lonja pesquera de Barbate (calle cabo Pérez) dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Barbate para conmemorar el comienzo de la temporada de almadrabas.

Martínez expondrá y mostrará con ejemplos prácticos las posibilidades de combinar el atún con el chocolate. La confitera fue la pionera de la provincia en realizar bombones con productos como la mojama de atún o con bonito seco.

Martínez aprovechará también para presentar en este acto las últimas novedades de su confitería como unos originales bombone “interactivos”.

Así sobre la superficie del bombón de chocolate se ha pintado con tinta comestible el código QR de la confitería de Tres Martínez. Muchos móviles permiten con tan sólo hacerle una fotografía a este código conectar con la página web cuyas claves están impresas en este código.

Más información sobre la pastelería de Tres Martínez, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>