Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Más atún

Publicado el Viernes, Febrero 7, 2014 por Cosas de Comé

El restaurante del Hotel Antonio de Zahara abre nueva temporada con la novedad de un apartado especial de su carta dedicada a los túnidos con 14 maneras diferentes de prepararlo. También incorpora nuevos “minis” como una pequeña brocheta de carabineros en tempura o un kebak de secreto ibérico

"Aurum 24 k", ganador del primer premio del público de la ruta del atún del 2013, será una de las tapas que figurarán en la nueva carta. Foto: Cedida por el restaurante del hotel Antonio.

El restaurante del hotel Antonio abre hoy día 7 de febrero nueva temporada y lo hace con la incorporación en su carta del denominado “ronqueo del atún” un espacio dedicado por completo a la cocina de los túnidos y que incluye 14 maneras diferentes de cocinarlo.

La nueva carta incluye algunas de las tapas que han obtenido el primer premio en la ruta del atún y en el que el restaurante acumula ya varios premios . Así estarán presentes “Aurum 24k”, la ganadora de la última edición de la ruta (más información aquí), un divertido juego en el que un trozo de atún se recubre de pan de oro comestible. También figura en la nueva carta “latapatún”, otra de las fórmulas premiadas, en este caso en 2012 (más información aquí).

Se incluyen tanto fórmulas clásicas como el atún encebollao, en tomate o en escabeche, como fórmulas más novedosas e inspiradas en la cocina internacional como el tartar, el carpaccio o el sashimi. La propuesta se complementa con el atún “sin nada más”: morrillo y ventresca a la plancha o piezas de mojama, o hueva seleccionadas.

Además de este apartado especial dedicado al atún el restaurante refuerza su carta en la zona de barra, donde su propuesta de “minis” se ha consolidado por lo que el establecimiento ha decidido incrementar el número de propuestas. Así se ofrecen 16 platos. Las novedades están en una mini brocheta de carabaniero en tempura acompañada con una salsa de ajo negro, un pequeño kebab de secreto ibérico con salsa turca y un bombón que  se realiza con foie y jamón ibérico. Hay también tres nuevas propuestas en torno al atún: una hamburguesita con panko y mayonesa de estragón, una brocheta de atún con salsa diabla, una variante de otra de las tapas premiadas en la ruta y un juego titulado “atún ibérico”.

La nueva carta completa del restaurante del hotel Antonio, aquí.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>