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Marketing y gastronomía

Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2016 por Cosas de Comé

La empresa de comunicación gastronómica gaditana Mesa 12 expondrá su experiencia en las jornadas Chipiona sabe a mar qie tendrán lugar el 14 de diciembre  en Chipiona

Ruben Gil y Fracis Rosso, director y fotógrafo de Mesa 12. Foto: Cedida por la empresa

Texto: Angeles Peiteado

Mesa 12, la empresa de comunicación gaditana especializada en la gastronomía, protagonizará las jornadas ‘Chipiona sabe a mar’ que se celebran el próximo día 14 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el litoral El Camaleón. Esta iniciativa está encaminada a complementar la formación de los estudiantes de cocina y los profesionales de la hostelería de la localidad, quienes podrán compartir sus experiencias y debatir sobre el sector y su vinculación con los productos del mar.

El Ayuntamiento de Chipiona, organizador de estas jornadas, ha invitado a la firma a participar como ponente en estas cuartas jornadas para exponer su visión del marketing aplicado al sector gastronómico. En el charla, los responsables de Mesa 12 explicarán algunas de las técnicas que emplean a diario en su estudio con sus clientes.

La jornadas pretenden poner en valor la gastronomía del litoral de la Costa Noroeste de Cádiz. En la primera edición el protagonista fue el chef gaditano Ángel León, Premio Nacional de Gastronomía y poseedor de dos estrellas Michelín; en la segunda, el prestigioso chef Fernando Hermoso (Fernando Bigote), del reconocido Restaurante sanluqueño Casa Bigote, poseedor de la Medalla de Oro al Trabajo, y a la tercera acudió como ponente Consuelo Guerra, directora gerente de Suralgas, empresa dedicada a la recolección, manufactura y distribución de algas y productos vegetales del mar que crecen en las marismas de la Bahía de Cádiz.

Así, para la cuarta edición el Ayuntamiento ha querido contar con la empresa Mesa 12, cuya especialidad es la gestión de programas de comunicación gastronómica y que “ayuda a definir la estrategia de marca de una empresa para diferenciarla de sus competidores con soluciones de comunicación que contribuyan al éxito de su negocio”, explica el gobierno local, que define al equipo como un “grupo de apasionados”.

Todos aquellos interesados en asistir a esta Jornada pueden hacerlo comunicándolo al correo electrónico: medioambiente@aytochipiona.es

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