Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Los Tumbaos, bar para moteros en Conil

Publicado el Viernes, Agosto 14, 2015 por Cosas de Comé

El establecimiento, situado en la calle Carretera, está decorado con grandes fotos de carreras

Vista exterior del establecimiento. Foto: Cedida por Los Tumbaos

Texto: Benjamín Colsa

Para los que no conozcan el mundo del motor, primero antes que nada tenemos que tener claro que “Paddock” es el área cercada junto a la pista donde las motos se preparan antes de la carrera. Así que el nombre ya te da alguna pista de lo que podemos encontrarnos dentro de este nuevo establecimiento. Tampoco es de extrañar, que en la puerta del local siempre veamos alguna moto de gran cilindrada aparcada. La iniciativa de abrir Paddock Sur “Bar Los Tumbaos” ha sido de José Antonio Flores, vicepresidente de motor club “Los Tumbaos”, fundado en el año 1996 y con un total de 57 socios.

A la vez que sirve de sede social, Flores manifiesta que  “pretendemos que sea un punto de encuentro de los amantes del motor los días de carrera, momento en el cual nos reunimos para verlas en una gran pantalla”. El local, de unos setenta metros cuadrados, ha sido decorado recordando su barra los colores de la bandera a cuadros negro y blanco, aquella que se muestra en la línea de salida o en la meta para indicar que ha finalizado la carrera. Una de las paredes la encontramos decorada con imágenes de gran formato de carreras de MotoGP, entre las que destaca el podium con premios de tres españoles, Marc Marquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

En la parte gastronómica podemos encontrarnos que de lunes a viernes ofrecen menú del día. En su carta, montaditos y bocadillos, sandwich y hamburguesas. Tapas y raciones de chorizo y longaniza a la plancha, hamburguesa de buey de 200 gramos, chicharrones de la casa y los sábados ofrecen degustación de la tapa del día gratis. Su bocadillo “tumbao” es el clásico serranito con filete, jamón y pimiento y el bocadillo “paddock” es de presa y tomate. Además disponen de una carta de raciones con carnes, pescados y platos combinados. En carnes, secreto ibérico, entrecot de ternera, presa ibérica o su “sábana mixta” con patatas, chorizo y carne.

Paddock Sur, fue inaugurado el pasado 13 de mayo y se encuentra ubicado en Conil en la calle Carretera 32. Su horario de apertura en temporada estival es de 9 de la mañana a cierre de lunes a domingo. El teléfono de contacto es el 956443935.

Más información gastronómica de Conil, aquí.

Vista interior del establecimiento. Foto: Cedida por Los Tumbaos

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>