Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Los churros vuelven a la Zona Franca

Publicado el Viernes, Junio 5, 2015 por Cosas de Comé

El famoso restaurante situado a la entrada del recinto fiscal, reabre regentado de nuevo por la familia que lo fundó en 1966. El establecimiento seguirá con sus clásicos, los churros al mediodía y los menús a medio día

El establecimiento mantiene intacta su fachada. Foto: Cosasdecome

El bar de la Zona Franca ha reabierto sus puertas. Lo ha hecho esta semana y tras estar cerrado desde noviembre de 2014. La vuelta es también un regreso a los orígenes ya que la nueva sociedad que lo explota está integrada por un hijo de Isodoro Díez, el hostelero que lo fundó en 1966 y que hizo famoso el establecimiento por sus desayunos y por sus menús de tres platos y postre.

Ahora es su hijo, con el mismo nombre, Isidoro, el que se hace cargo del negocio, junto a su mujer Henar Alonso y un tercer socio, Guillermo Moyano, que se ocupará del día a día del establecimiento. La fórmula seguirá girando en torno al servicio a las personas que trabajan en la principal zona industrial de la ciudad. Así abrirán a las siete de la mañana y ofrecerán desayunos. Desde el lunes ya pondrán churros, uno de sus platos más conocidos. Ya luego se mantendrán abiertos hasta después de las cenas.

Al mediodía habrá menú del día, con dos platos y postre y a 8,5 euros. La fórmula será una lista de 6 primeros platos y 6 segundos entre los que elegir. Para degustarlo el amplio salón con mesas y con capacidad para unas 150 personas que hay en la planta baja. Pero, la Zona Franca quiere aportar más en esta nueva etapa y quiere ofrecer en su barra, también amplia, una oferta de tapas atractiva. Para ello ha fichado al cocinero Jorge Ruiz Aragón de 48 años, los últimos seis en uno de los punteros del tapeo en la ciudad, el restaurante Arteserrano.

Ruiz Aragón ha diseñado una carta con una treintena de propuestas de corte clásico donde no faltan el paté de cabracho (rascacio), las patatas alioli, las croquetas de ibéricos o alguna propuesta más novedosa como unas empanadillas de rabo de toro o unas albóndigas de jabalí.

La primera planta del establecimiento, con 160 plazas, servirá también para ofrecer comidas de empresa y celebraciones.

Horarios, localización, teléfono y más datos del bar restaurante La Zona Franca, aquí.

Guillermo Moyano y Jorge Ruiz, los nuevos responsables del bar de Zona Franca. Foto: Cosasdecome

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>