Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Los Borriquetes dedican este año sus jornadas gastronómicas a las plantas

Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 por Cosas de Comé

La Asociación de Cocineros de Conil  y el ayuntamiento organizan para el fin de semana del 25 al 27 de noviembre sus cuartas jornadas gastronómicas

Text0: Angeles Peiteado

Las plantas en la gastromía es el tema elegido por la Asociación de Cocineros de Conil Los Borriquetes para sus cuartas jornadas, que se celebrarán los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Recinto Ferial Cerro Centeno.

El programa dará comienzo el viernes a las 12:00 horas con la inauguración oficial y la entrega de las distinciones que conceden la entidad, los Borriquetes, que este año irán para Josep Pamiès (agricultor y defensor de la ‘dulce revolución’ de las terapias con plantas), la revista Cosasdecome y las empresas Pesconil y Canal 8 La Janda. A continuación, el cocinero malagueño Sergio Garrido ofrerá una demostración de cocina con hierbas.

Tras la degustación de tapas, a las17:00 horas, está prevista la conferencia de Josep Pamiès sobre hierbas medicinales y gastrómicas. Tras esta ponencia, los asistentes podrán degustar varias tapas vegetarianas. La jornada se cerrará con animación y música.

El sábado intervendrá el grupo gastronómico Almírez, que propondrá un menú navideño y estará presente en una mesa de trabajo que tratará de definir qué es un blog gastronómico. Además, esa jornada habrá talleres de decoración con fondant, de confitería y cocktelería, para terminar con animación y música.

La jornada del domingo estará dedicada a los arroces y fideos; de los que se podrán probar varios platos. Además, el presente de la entidad, Luis Castaño, hará una demostración de elaboración de un menú vegetariano. La clausura está prevista para las 19:00.

¿Quienes son Los Borriquetes? Aquí la respuesta

Cartel de las jornadas

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>