Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Levantera, nueva marca de cerveza artesanal en el Campo de Gibraltar

Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 por Cosas de Comé

Será distribuida por la firma Vinoteca del Sur de Algeciras

Gema Vargas-Machuca y Manolo Martín de Vinoteca del Sur junto a las cervezas artesanales que van a distribuir con mara propia. Foto: Cedida por Vinoteca del Sur

Texto: Benjamín Colsa

El auge de las cerverzas artesanales en nuestra provincia es imparable. El pasado 13 de noviembre se presentó en el Restaurante Cepas de Algeciras la cerveza “Levantera”, que surge, tal y como comenta Manolo Martín “tras decidirnos a elaborar nuestra propia cerveza artesanal, analizar el comportamiento de consumo y las nuevas tendencias en el mercado, y detectar que cada vez se consume más cerveza artesanal con relación a la industrial aún estando en época de crisis, pero se demandan productos mas exclusivos”.

Un nuevo proyecto con un nombre llamativo, sobre todo para los que vivimos en el Sur y hemos sufrido un día fuerte de viento de levante. Manolo Martín lo tenía claro desde el principio “pensamos en un nombre que se indentifique con nuestra comarca”. Precisamente en su publicidad se puede leer “de los vientos del sur, nace Levantera”. Pero en esta ocasión, esta “Levantera” es para disfrutarla y bebérsela, una cerveza que refleja la esencia de nuestra provincia. En estos momentos se está distribuyendo el producto a bares y haciendo una gran campaña de promoción a través de las redes sociales.

Inicialmente “Levantera” se presenta en formato de 33cl y con tres tipos de cerveza: Rubia, Tostada y Negra. El precio ronda los 2€ y vienen en caja de 12 unidades. En su etiquetado se puede leer el logotipo con un tipo de letra movida, dando esa sensación de viento, y sobre las olas del mar una silueta de fondo del Peñón de Gibraltar.

 

 

 

 

Una Respuesta
  • por francisco jose gonzalez 5 Diciembre 2014 en 13:07 pm

    La verdad que es un problema decidirse por un una.Ya que cada una tiene ” su aquel”

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>