Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Las Delicias de Vejer estrena carta

Publicado el Viernes, Agosto 7, 2015 por Cosas de Comé

El establecimiento apuesta por los platos para compartir e incorpora especialidades como una ensalada templada de almendritas de mar o unos milhojas de hojaldre con varios rellenos por encima

Los milhojas, una de las nuevas especialidades incorporadas por Las Delicias. Foto: Cosasdecome.

Las Delicias de Vejer ha estrenado esta semana nueva carta en la que sigue profundizando en su línea de platos para compartir con una estética muy cuidada y presentaciones actuales. La nueva carta está realizada por el nuevo equipo del establecimiento comandado por el cocinero Alejandro Pareja en la cocina y por Mari Angeles Pérez en la sala.

La carta está dividida en varias partes que van desde unas ensaladas y entrantes donde se estrena, por ejemplo una original ensalada templada de almendritas, una especie de chocos muy pequeños. Mantienen en este apartado uno de sus éxitos más sonados como es el lomo en manteca presentado de una forma muy original en lonchas muy delgadas, como si fuera un carpaccio.

También estrenan un apartado denominado “miles de hojas” y que s0n unos hojaldres elaborados por ellos mismos y a los que se les coloca por encima tres rellenos diferentes a elegir por el cliente. Lo hay de guiso de cerdo, de lomo en manteca acompañado con queso o uno de verduras de Conil. En esta misma línea hay hasta 5 tipos de hamburguesa, una de ellas de atún rojo y otra de rabo de toro. En las tostas apuestan por sustentarlas con pan de cristal, una especialidad con corteza crujiente y muy poca miga y a la que le ponen diversos productos por encima.

En las frituras mantienen sus croquetas como las de pringá, las de choco en su tinta o las de lomo ibérico y realizan hasta 4 modalidades de huevos rotos. Ahora los hacen con huevos campo, pero si es temporada los preparan con huevos de ganso o de pato. Dos de los productos estrella de la zona también están presentes. El atún rojo se presenta en tataki, tartar y sashimi, mientras que el retinto va en carpacio, en un steak tartar o en un tataki.

En la carta hay varios tipos de croquetas y son una de las estrellas de la casa. Foto: Cosasdecome

Estrenan también un pescado del día que se cocina “en papillote” para que conserve todos sus jugos y tienen también cochinillo o un ragú de ternera de retinto.

También tienen nueva carta de vinos con una apuesta por vinos singulares que no se encuentren habitualmente en los establecimientos.

En los próximos días el restaurante también inaugurará un pequeño reservado que han construido donde anteriormente estaban las cocinas, que ahora han sido agrandadas. El reservado ha sido también diseñado por Gaspar Sobrino, que se encargó de concebir este local que fue una auténtica revolución en la ciudad cuando se puso en marcha.

Alejandro Pareja, el nuevo jefe de cocina de Las Delicias, se ha incorporado al establecimiento este mismo año. Nacido en Cádiz tiene 23 años. Se ha formado en la Escuela de Hostelería d Conil y ha realizado prácticas en Aponiente para luego pasar por locales conocidos de Conil como La Almazara o el restaurante Cabo Roche.

Mari Angles Pérez, nacida en Cádiz, también tiene una amplia experiencia en hostelería, especialmente en Sevilla y en Vejer ha estado también en el restaurante italiano La Tarantela.

Pinchar aquí para ver completa la nueva carta de Las Delicias

Horarios, localización, teléfono y más datos de Las Delicias, aquí.

Alejandro Pareja y Mari Angeles Pérez, los nuevos responsables del establecimiento. Foto: Cosasdecome

 

 

 

Una Respuesta
  • por enrique escalona 12 Agosto 2015 en 9:07 am

    Que buena pinta tiene todo

    habrá que comprobarlo

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>