Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Las bodegas El Gato abren “tapería” en Rota

Publicado el Jueves, Noviembre 13, 2014 por Cosas de Comé

El nuevo establecimiento, situado en el barrio de El Molino, ofrecerá los vinos de la firma con tapas entre las que no faltarán platos típicos de la ciudad como el arranque

Texto: Benjamín Colsa

La familia Martínez, de Bodegas El Gato en Rota, acaba de inaugurar su tercera “Tapería”, un nuevo negocio que en esta ocasión está ubicado en el barrio de El Molino, calle Alfonso XII, un barrio al que le tienen mucho cariño la familia de Juan Martínez Martin Niño. Según afirma Laura López, nieta y responsable de comercialización, “es una barrio con personas mayores que siempre han disfrutado de los vinos de Rota en la bodega del centro y es una manera de hacerles un homenaje a todo ese cariño que tienen a nuestros vinos”.

El nuevo local de unos 50 metros cuadrados, tendrá la misma filosofía que los ubicados en la Avenida de San Fernando y la calle María Auxiliadora. Ofrecerán vinos a granel y embotellados, de manzanilla, solera vieja, Pedro Ximenez, moscatel, oloroso y vermouth. Cinco barriles de vinos a granel forman parte de la decoración y sus mesas están cubiertas por los clásicos manteles de cuadros azules y blanco. A las mesas del interior, se le suma una pequeña terraza en el exterior y el mostrador ubicado justamente al entrar. Para acompañar a los vinos tienen una carta de tapas con langostinos a la plancha y filetes, pinchitos de pollo y chorizo de la sierra, mojama, caña de lomo, chicharrones, queso curado y arranque roteño.

El establecimiento se inauguró el 12 de noviembre de 2014 y su horario es de 11:30 a 15:30 y de 18:30 a cierre. Abren todos los días.

Más información sobre las bodegas El Gato, aquí.

Imagen del nuevo establecimiento. Foto: Cedida por el portal Gente de Rota

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>