Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Langostinos de Sanlúcar, por tapas

Publicado el Viernes, Septiembre 19, 2014 por Cosas de Comé

El café Royalty estrena nueva carta y amplia su oferta en este formato con clásicos de la cocina gaditana como el cazón en adobo, los langostinos cocidos, los huevos a la flamenca o un “pepito” con carne de retinto en su interior

La carrillada una de las tapas del Royalti. Se presenta en una salsa agridulce. Foto: Cedida por el Café Royalty

Los langostinos de Sanlúcar por tapas son una de las novedades que presenta la nueva carta del Café Royalty, que está en funcionamiento desde este mes de septiembre. La tapa lleva 50 gramos de producto, es decir una pieza o dos, dependiendo del peso, y se vende a 4,5 euros. El jefe de cocina del restaurante, Paco González, señala que de esta forma se puede probar este tesoro gastronómico de la provincia sin necesidad de pedir una ración. González destaca que se usan langostinos de Sanlúcar cocidos por el propio establecimiento.

La nueva carta de tapas es un guiño a la gastronomía local aunque también hay propuestas innovadoras. Pero se puede encontrar desde la ensaladilla, en versión de pulpo, hasta un cazón en adobo o unos huevos, en este caso de granja, preparados a la flamenca. No falta también otro plato que se ha convertido casi en típico de la provincia, el paté de cabracho (rascacio se le llama a este pescado en Cádiz). Las croquetas si se presentan en versiones más innovadoras con unas de salmón y aguacates y otras de torta del Casar (un tipo de queso) con espinacas.

En la línea más innovadora también una carrilllada en salsa agridulce o un roastbeef, una carne asada cortada a lonchas muy finas muy típica en el Reino Unido, que va con salsa de anchoas  y alcaparras.

Otro guiño  a la gastronomía gaditana es la inclusión del pepito en la carta. Así se le llama al bocadillo de filete de ternera. En este caso, el toque sibarita de la propuesta es que para el bocadillo se usa carne de ternera retinta.

El establecimiento también mantiene su apartado de ensaladas o el de sandwiches y también ha creado un menú de tapas. Así se pueden degustar 3 tapas, postre y una bebida por 16 euros.

Al equipo del restaurante se ha incorporado como maitre todo un clásico de la gastronomía gaditana, Pascual Castilla, que se encarga de atender tanto la zona de restaurante como la de cafetería y tapas.

Horarios, localización, teléfono y más datos del Café Royalty, aquí.

Si quiere conocer completa la nueva carta del Café Royalty, pulse aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>