Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La tertulia gastronómica Viña Bahía premia la cocina del atún de El Campero

Publicado el Viernes, Junio 20, 2014 por Cosas de Comé

Los miembros de la tertulia Viña Bahía con el equipo de El Campero. Foto: Cedida por la tertulia Viña Bahía

La tertulia gastronómica Viña Bahía formada por una treintena de personas de la provincia que se reunen desde hace 30 años  cada mes a comer en un establecimiento diferente ha decicido entregar una distinción especial al Campero por su cocina del atún. El galardón se lo otorgan por el nivel de la cocina del atún que ha demostrado el establecimiento en los 15 años en que la tertulia lo visita con motivo de la temporada de almadrabas.

La tertulia señala en su nota: “El pasado jueves 22 tuvo lugar la reunión mensual de los socios de la Tertulia Gastronómica Gaditana Viña-Bahía. Como viene siendo desde hace más de 15 años, el mes de mayo se lo tienen reservado para venir a su restaurante “insignia”, El Campero de Barbate. En muchísimas ocasiones ha sido elegido por esta Tertulia como el restaurante ganador de sus reconocimientos anuales por lo que este año han decidido reconocerle su buen hacer y dedicarle algo realmente especial. Por esta razón se ha encargado al artista jerezano, Miguel Ángel Segura, una obra que recogiera de alguna forma la esencia de El Campero. Jose Diego Ramírez hizo entrega de la escultura en la que se presenta el momento en el que los hombres de la almadraba levantan el preciado atún rojo que Pepe Melero sabe tratar y presentar como nadie. El propio Pepe hizo entrega del premio a su cocinero Jose Manuel Núñez “el Rubio” que lleva 30 años a su lado y que es el alma mater de esta empresa. El presidente actual de la Tertulia, José Antonio Aguilar, requirió a los anteriores presidentes que se encontraban en la reunión para recoger un momento tan especial para ellos. Manolo Bermúdez, Juan Pedro Aragón, Pepe Arcas y el resto de los miembros de esta Tertulia aprovecharon para agradecerle a Pepe Melero sus atenciones.”

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>