Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La Tapería, nuevo establecimiento en Cádiz

Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2015 por Cosas de Comé

Pertenece al grupo A la Brasa que ya tiene dos locales especializados en tapas en Chiclana

Vistas del exterior y el interior del nuevo establecimiento situado en la calle Beato Diego. Fotos: Cedidas por La Tapería

La tapería es el nombre de un nuevo local de tapas que ha abierto en Cádiz en el mes de febrero de 2015. Está situado en la calle Beato Diego número 11, en el local que ya han ocupado otros establecimientos como El Beato o Show de Tapas. La nueva iniciativa es del hostelero gaditano Miguel Angel Lechugo, propietario del grupo “A la Brasa” que ya tiene otros dos locales en Chiclana, el restaurante A la Brasa, en la zona de La Barrosa y La Tapería, situada en el polígono de Urbisur.

Los tres establecimientos están especializados en tapas en las que se mezclan propuestas clásicas y otras más innovadoras. El formato de consumo es en tapas y platos para compartir. Miguel Angel Lechugo destaca que los platos más vendidos en los establecimientos son el solomillo en salsa mozárabe, la berenjena rellena de queso cremoso con un toque de miel y el atún con salmorejo.

La Tapería está en la calle Beato Diego número 11. Abre todos los días en horario de almuerzos y cenas y de lunes a viernes abren también para desayunos desde las ocho de la mañana.

La Tapería de Chiclana está en el centro comercial Las Redes, en el polígono Urbisur, situado a la entrada, viniendo desde San Fernando. El teléfono es el 956401767 y abren todos los días en horarios de almuerzos y cenas. De lunes a viernes abren también para desayunos. Se fundó en 2014.

El restaurante A la Brasa, el primero que puso en marcha el grupo se abrió a finales de 2011, está en la carretera de La Barrosa, en la urbanización Ugaldenea, muy cerca de la segunda pista de la playa de La Barrosa. Su teléfono es el 697861711 y abren todos los días excepto lunes, en horario de almuerzos y cenas. Desde mediados de junio y hasta finales de septiembre (temporada de verano) abren todos los días.

El solomillo en salsa mozárabe, uno de los platos más solicitados del grupo A La Brasa. Foto: Cedida por A La Brasa

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>