Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La pastelería La Tarifeña amplia su cafetería de la zona de la playa

Publicado el Viernes, Julio 24, 2015 por Cosas de Comé

El local cuenta con una carta de bocadillos gourmet, mezclas de zumos de frutas variadas, desayunos con bollería, frutas o distintos tipos de panes y hasta tiene un espacio reservado para las mascotas de los usuarios donde estas pueden estar mientras desayuna su propietario

La terraza del establecimiento ha sido ampliada. Foto: Cosasdecome

La confitería La Tarifeña de Tarifa ha ampliado su cafetería que tiene en la zona de la playa de Los Lances, en la calle Cigüeña. El local cuenta con un nuevo salón en el que tambén han situado una tienda gourmet. Asimismo han ampliado la terraza, que tiene vistas a la playa, situada a unos 200 metros.

La idea de La Tarifeña con esta ampliación es mejorar el servicio y también tener un local multiuso que funcione durante toda la jornada. Así, por las mañanas ofrecen desayunos muy variados con frutas, bollería, diferentes tipos de panes, incluido el pan macho de la zona, que se pueden acompañar, además del café y las infusiones, con un variado surtido de zumos naturales de frutas. En este último ámbito la oferta es bastante llamativa. Así tienen 12 frutas para hacer zumos naturales que van desde la naranja o el kiwi al plátano o las frutas del bosque o la sandía. Se puede elegir entre las combinaciones que ofrecen, mezclando varios zumos o hacer uno personalizado con las frutas que el cliente desee. Lo sirven además en un formato de 0,3 litros, pero también uno gigantesco de 0,5 litros. El primero sale a 3 euros y el segundo a 5. Proponen incluso aromatizarlos con jengibre.

En cuanto al café hay una quincena de propuestas y también hay hasta 10 tipos de chocolates diferentes que van desde el chocolate negro a uno que van con naranja, otro con fresas o una de chocolate blanco. También se puede tomar una macedonia de frutas con zumo de naranja o con yogur, miel y muesli.

Hay desayunos internacionales como la posibilidad de tomar huevos revueltos acompañados de pan macho, un pan tipo cateto que se hace en el Campo de Gibraltar. Estos se pueden comer solos con bacon, con jamón York o ibérico o incluso con atún.

Tienen varios tipos de croasant y panes mutlicereales o de centeno.

El establecimiento tiene muchos toques originales. Los zumos de naranja natural se sirven en unos tarros. Junto a él un donut de chocolate elaborado por la propia pastelería. Foto: Cosasdecome

La tienda también cuenta con despacho de dulces y pan y una de las novedades es la instalación de una pequeña tienda gourmet con productos que van desde conservas de Barbate a patatas fritas de la Sierra de Cádiz o distintos tipos de quesos.

 

Almuerzos y cenas

La ampliación del establecimiento también han llevado a La Tarifeña a reforzar su oferta para almuerzos y cenas, dentro del aire informal y divertido que caracteriza el establecimiento. Asi cuentan con una oferta variada de bocadillos gourmet como uno de atún fresco a la plancha que acompañan con ajo, perejil y tomate u otro de ternera a la plancha con pisto y queso manchego. Resaltan que los bocadillos los preparan al momento y con ingredientes “naturales y de calidad”. También elaboran lasaña casera, una de ellas sólo de verduras y berenjenas rellenas. De esta manera se puede también almorzar o cenar en el local en una oferta que se complementa con sandwiches o hamburguesas gourmet.

La oferta en torno al pan tiene propuestas como los “triasant”, unos curiosos panes triangulares que recuerdan en textura también a los croasant y que van con distintos rellenos como el de carne mechada con queso, tomate y lechuga. También hay “foccacias”, una especie de pizza típica en Italia que se hace con una de las mitades del pan. Los tienen con mozarrella, tomate y aceite de albahaca. Para picar varios tipos de ensaladas, verduras asadas acompañadas con manzana y mango, salmorejo o una selección de quesos de parques naturales andaluces.

José Bernal, de La Tarifeña, señala “que apostamos siempre por los productos locales y de la calidad. Nuestro empeño es usar productos naturales e intentamos seleccionar al máximo los ingredientes”.

El aire multibar del establecimiento se complementa también con una carta de cocteles para poder tomar a media tarde.

Uno de los puntos originales del establecimiento es que cuenta fuera con un pequeño espacio reservado para perros. Así estos pueden quedarse en este pequeño espacio mientras sus dueños desayunan. Estos incluso pueden comer junto a ellos en una mesa situada en el exterior y junto a este espacio para animales.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la cafetería de La Tarifeña, aquí

El espacio dedicado a las mascotas con que cuenta La Tarifeña Playa. Foto: Cosasdecome

 

 

 

Una Respuesta
  • por Antonio Cózar 25 Julio 2015 en 10:43 am

    Otra estupenda recomendación en Tarifa.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>